Jump to content

Cambio de escape b7 sline


Ismael_23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapo tambien Waje esas las comprastes en tienda o internet?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Me temo que estas no se venden Ismael, estas están hechas a medida, se corto un trozo de inoxidable de 76 me parece que fue, se ovalo un poco aplastándolo y luego se corto el bisel y se fue repasando para que quedara conforme a la forma del paragolpes. Si tienes algún taller de escapes por ahí lo mismo, si quieren, te lo hacen pero a saber lo que te cobran ya que es un trabajo que, si bien se tarda poco tiempo, te van a decir que lo artesanal hay que pagarlo. . . . De todas maneras prueba por alguno.

 

SALUDOS

 

PD. Yo la única pega que tengo es que el tubo es muy fino y en cuanto se ensucian se ve menos, pero a mi me encantan jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Peixet, ahora me puedes explicar como co. . tienes sujeto el coche en esa postura??me parece que con eslingas no??es buena idea pero lo veo ligeramente temerario jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje aqui ni pregunto cuanto me cobran por hacerlas porque lo que es el precio de las colas y el montaje rodan cerca de los 200€, y se me sube de precio sino la broma.

Hoy he estado por malaga y he ido a 3 tiendas pero las colas que habia no me gustaban estoy mirando por internet haber las quiero entre 70 y algo hasta 90.

 

Peixet veo que eres un maquina muy buen trabajo tio lo as dejao perfecto, na mas que te a quedado por enseñar una foto visto desde el suelo por detras, y las demas perfectas.

 

Gracias por las ayudas un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pondría entre 80 y 90 mm, el resto creo que sería muy pequeño y muy grande. Si eres mañoso cómpralas por internet y las montas tu, pero para que te hagas una idea a mi me salió sobre 110 € colas y montaje.

 

Una cosa Peixet, ahora me puedes explicar como co. . tienes sujeto el coche en esa postura??me parece que con eslingas no??es buena idea pero lo veo ligeramente temerario jajajajajajaja.

Iba a preguntar lo mismo!!!! Digo, me falla algo en la foto :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet muchas gracias por la pagina y por la ayuda acabo de pedir las misma porque al verlas en foto me a gustado mucho el acabado.

 

Ayer compre las bombillas de led para la matricula en la audi mirando las referencia aqui en el foro y mala suerte me encienden pero salta el testigo de bombilla fundidas en el cuadro asi que seguire con las amarillitas jeje

 

 

Editado por Ismael_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Ismael, a ver si nos pones algunas fotos cuando las tengas montadas.

En cuanto al error de los plafones de la matrícula, eso tiene fácil arreglo. Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303819-leds-de-matricula-originales-sin-error-para-a4-b7/

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet lo he leido tarde, hace un rato que e ido a descambiarlas, e estado leyendo en lo que me has mandado me hubiera hecho falta el cable ese, y tambien e leido que estas de esta pagina no dan fallo en los b7, que se montan y no hacen falta resistencia ni nada no?

 

www.ebay.co.uk/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223&clk_rvr_id=560134218338

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.