Jump to content

Ayuda fallo múltiple


ISIVALI

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Publico este nuevo tema por sí alguien pudiera ayudarme con un problema con mi coche, Desde hace unos días tengo fallo con la iluminación del coche, cuando abro y cierro el coche solo se encienden los intermitentes del lado derecho, al poner las luces de cruce se enciende la tercera luz de freno y se queda encendida, al pisar el freno aveces se enciende la luz antiniebla derecha, los warning sólo funcionan los derechos, ha dejado de funcionar una luz antiniebla trasera y una de la matrícula, y cuando enciendo las luces me aparece el testigo de fallo del ABS y del ESP, también me aparece en la pantalla un fallo de luces pero no tengo libro de instrucciones y no sabría decirnos que fallo es. Hace unas semanas cambie algunas bombillas interiores y de matrícula por leds, creéis que puede tener relación? Alguna ayuda?.. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mía, te pasa de todo. Dices que hace unas semanas le cambiaste por bombillas de led y mi pregunta es: antes te pasaba??? Porqué si no te pasaba nada de esto que comentas y a partir del cambio si... Pues blanco y en botella.

 

Yo no se de que puede ser, pero como te he puesto, lo primero que intentaría es quitar las bombillas de led por normales si son las que te han empezado a dar los problemas. Si no, serán problemas de conexiones o cables, pero me extraña que te hayan pasado todos a la vez.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo q panadero, pon todo de origen, y nos cuentas. Manten los valores originales (5W, 4W, etc) a lo que hayas cambiado. De paso revisa si hay algo en cableado que has manipulado para los cambios. ... No se pq pero me parece ese cambio por leds no le sienta bien.

 

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.