Jump to content

Descarga de bateria, hasta los....


Andresolari

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo a todos.

 

Os cuento esta locura que me está pasando. Todo en mi A4 B7 avant quattro. Llevo tiempo con la bateria perdiendo por algun sitio. He probado a cambiarla, he puesto una nueva, he probado a desmontar todos los artilugios que he añadido al coche (parrot, aviso sonoro marcha atrás), incluso el cargador usb del mechero. Nada, si dejo el coche un dia sin usar me quedo sin bateria. Me fije que en el hueco donde llevo la rueda de repuesto entraba agua, lo llevé al taller, descubrieron por donde entraba agua (una goma que estaba rota, y limpiaron y pintaron con pintura de silicona todo el deposito donde esta la rueda, cambiaron todos los tapones de este. Yo pensé que al haber algo de oxido en este deposito podría hacer contacto. Bueno pues sigue el problema de la bateria.

En el taller me comentan que no han encontrado nada y que puede ser debido a la alarma, que pruebe a desconectarla. via VAG-COM.

 

El otro dia me fijé, que con el contacto apagado y el coche cerrado, piso el pedal del freno y se enciende la luz de frenado. Esto es normal? o puede que venga de ahí el consumo de bateria.

Se os ocurre algún otro tipo de consumo que pueda haber o que vosotros hayais sufrido?

 

A ver si doy con este dichoso problema.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, con el coche sin alarmar, con las puertas cerradas, pon un amperímetro de 20A en serie quitado el negativo, (ojo al chispazo es normal) le das a cerrar tras unos 30 segundos y nos cuentas que marca pasados unos segundos (observalo durante unos minutos)... creo que no sera superior a 1A, si es asi algo raro hay...

 

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que se encienda la luz de freno con el coche apagado es ASI y tambien tener cocnectado algo a la toma del.mechero con el coche apagado tambien consume

 

Enviado desde mi Galaxia

yo e dejado alguna vez el telefono cargando y par de horas.. y nunca e tenido problemas... algo le esta consumiendo la bateria, a los bestia!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métete en el maletero y que te cierren la puerta a ver si la luz se apaga, así como si el triángulo de las luces de emergencia se apaga cuando cierras el coche, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola que se encienda la luz de freno con el coche apagado es ASI y tambien tener cocnectado algo a la toma del.mechero con el coche apagado tambien consume

 

Enviado desde mi Galaxia

yo e dejado alguna vez el telefono cargando y par de horas.. y nunca e tenido problemas... algo le esta consumiendo la bateria, a los bestia!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

 

Lo comentaba por el echo de que la toma del mechero aún con el coche apagado tiene corriente, el caso si lo dejas toda la noche o tan solo el cargador conectado ya vale para que en unos dias pierda fuerza y si la batería tiene su tiempo menos aguanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis, voy a probar lo del maletero, meterme dentro a ver si hay alguna luz puesta.

 

Por otro lado intentaré lo que elchiky me dice, el problema que tengo es como desconectar la alarma via VAGCOM, mira que busco pero no lo encuentro, a ver si voy a tocar algo que no es y ya la preparo del todo. Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de desactivar la alarma via VAGCOM, he probado lo del maletero, ninguna luz encendida, es más, he quitado la bombilla del porton y he desactivado el altavoz que va enganchado a la etapa de potencia que viene en el maletero, a ver si va a ser este el problema.

 

Os sigo informado de los avances...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo recordar que a veces era de algún sensor, como el del pedal de freno que hacían comerse la batería.

Y como puedo saber si es de ahí la descarga de la batería?

 

Enviado desde tapatalk

 

 

Creo que se podía desconectar el sensor.

 

No notas si se queda alguna luz un poco encendida de los pilotos del coche.

 

A ver si alguien te confirma si podría ser eso y se puede mirar así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.