Jump to content

Las buenas recetas para las fiestas Navideñas.


susopampin

Publicaciones recomendadas

El vienes (29 de noviembre), estando con unas foreras, me dijeron que hace un tiempo habían visto unas recetas en el foro que le parecían exquisitas y, que al día siguiente han preparado una que les llamó mucho la atención y quedaron encantadas; bueno, pues me dijeron que para éstas fiestas ya tienen el menú completo y, todo lo que van a comer en la cena es de las recetas de Nuestro querido foro. Me comentaron que a parte de lo buenas y ricas que son, van a sorprender por su exclusividad, al menos para ellas y su familia, a demás de por la sencillez con las que están elaboradas; les parecen cómodas y fáciles de hacer. :clap:


La verdad es que me alegré mucho, porque nunca pensé que tuvieran tanto éxito y, a demás que las reservaran para hacerlas en cenas tan memorables. :drooling:


Desde aquí quiero promulgar los agradecimientos que me dispensaron para todos/as aquellos/as que participaron de una u otra manera en el hilo de rectas como son:


a34323, 18Turbo, Aeval, Auroraboreal, athabasco, blackbeg, cmv, Cortés, Cristobal, Dersu Uzala, EsteveC, gargui, Hamster, Hoplita, JAVIREX, jESUS74, José Ortiz, kimi2904, mister Kaplan, offme, OSCARTT, Robert_A6, Santi_MaD, Sergyru, Sybaris, Trasno, vwolf, xpp y especialmente al creador del dicho hilo, Wok.


ASI que, a cada uno lo suyo.


Por si no lo conocéis (me imagino que ya es conocido por todos/as, pero por si no), lo tenéis en este mismo subforo, en destacados, Recetas de cocina. :good:



Aporto también mi agradecimiento particular a los mismos participantes, que receta a recta dan vida y sabor a ese hilo. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:


Gracias y muy buen provecho en estas fiestas. :claugh: :claugh: :clap:


Un Navideño saludo a todos/as. :hi: :claugh:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

El vienes (29 de noviembre), estando con unas foreras, me dijeron que hace un tiempo habían visto unas recetas en el foro que le parecían exquisitas y, que al día siguiente han preparado una que les llamó mucho la atención y quedaron encantadas; bueno, pues me dijeron que para éstas fiestas ya tienen el menú completo y, todo lo que van a comer en la cena es de las recetas de Nuestro querido foro. Me comentaron que a parte de lo buenas y ricas que son, van a sorprender por su exclusividad, al menos para ellas y su familia, a demás de por la sencillez con las que están elaboradas; les parecen cómodas y fáciles de hacer. :clap:
La verdad es que me alegré mucho, porque nunca pensé que tuvieran tanto éxito y, a demás que las reservaran para hacerlas en cenas tan memorables. :drooling:
Desde aquí quiero promulgar los agradecimientos que me dispensaron para todos/as aquellos/as que participaron de una u otra manera en el hilo de rectas como son:
a34323, 18Turbo, Aeval, Auroraboreal, athabasco, blackbeg, cmv, Cortés, Cristobal, Dersu Uzala, EsteveC, gargui, Hamster, Hoplita, JAVIREX, jESUS74, José Ortiz, kimi2904, mister Kaplan, offme, OSCARTT, Robert_A6, Santi_MaD, Sergyru, Sybaris, Trasno, vwolf, xpp y especialmente al creador del dicho hilo, Wok.
ASI que, a cada uno lo suyo.
Por si no lo conocéis (me imagino que ya es conocido por todos/as, pero por si no), lo tenéis en este mismo subforo, en destacados, Recetas de cocina. :good:
Aporto también mi agradecimiento particular a los mismos participantes, que receta a recta dan vida y sabor a ese hilo. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Gracias y muy buen provecho en estas fiestas. :claugh: :claugh: :clap:
Un Navideño saludo a todos/as. :hi: :claugh:

 

 

:clap::clap::clap::clap::clap:

 

Pero espero que las digas, como ya te puedes imaginar, que esa cena, si no hay fotos, no nos la creemos.

 

Espero que les salga de maravilla y a los invitados les encante y sea todo un éxito.

 

Desde aquí felicitar a las foreras por su atrevimiento de preparar esas recetas en fechas tan "comprometidas", seguro que todos los comensales terminan la noche encantados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bon día chicos!!

 

 

Doy fé y corroboro lo que dicen las chicas sobre las recetas!! :notworthy::flwrs:

 

Yo he hecho varias de ellas (de pollo, de calamares...) incluyendo los postres...y para no ir mas lejos en casa bauticé a una tarta de 3 chocolates "Tarta Suso" :claugh:

 

Ademas que es una sensación muy bonita el estar cocinando y pensar que esa receta es de un compañero de Foro que también disfrutó de ella. :good:

 

Como diice mi marido: "Tenemos foro hasta en la Sopa" :claugh:

 

Animalas Suso a que suban fotos :give_rose:

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio; les he dicho que se animen a participar, pero dicen que hay mucho nivel y tienen miedo a quedar mal; no saben que esto es por afición y cada uno/a pone la que quiere, le gusta o sabe. :good:

 

A ver si ponen la receta que han hecho para estas fiestas (bueno, primero deben registrarse);yo también tengo ganas de verla o al menos saber cual es. :cfsd1:

 

Un abrazo. :hi: :claugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

para no ir mas lejos en casa bauticé a una tarta de 3 chocolates "Tarta Suso"

 

Gracias Mar por el detalle; Espero que sigas disfrutando de esa muchas recetas que tenemos y que están para deleitarnos el paladar y saciarnos el estomago. :drooling:

 

 

 

Animalas Suso a que suban fotos

ASI lo hice en el momento, pero se disculparon con que no estaban registradas y a demás no sabían como ponerlas, pero tengo que insistir, porque me da que no es fácil de convencerlas. :unknw:

 

Un abrazo. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.