Jump to content

Repro Audi A2 Malaga


Jomichilches

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo he acabado haciéndome la repro yo mismo,y he dejado el coche a mi gusto,realmente he acabado haciendo el mio (A3 130cv),el leon 140cv de mi hermano,A3 140cv de mi primo,touran 105 de mi cuñado.....

 

Danigamo,si vas a hacérsela al coche,gasta cuidado que los 140cv son jodidos para regularle el turbo en condiciones,que te logueen el coche antes y después para ver como se queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo esta en el polígono villarosa,cambio el banco hace poco,no se siquiera si aun ha montado el nuevo,con tu motor no creo que tenga problemas porque hace muchos coches con ese tipo de motor,ademas es distribuidor oficial APR aquí en Málaga,aquí en el foro no tendrás muchas referencias porque es un preparador provincial,pero ha hecho muchos trabajos y algunos bastante gordos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es a gustos,en tu motor la EGR suele dar problemas,yo al de mi hermano se la tuve que anular por repro porque se le rompió,y el A3 140cv de mi primo me pidió que se la dejase anulada al reprogramarlo,si te quieres curar en salud se la puedes anular por evitar el fallo si se te rompe.

 

Con la EGR se pueden hacer 3 cosas,que funcione normal,anularla,y como la llevo yo,que funciona solo en frío para ayudar al coche a calentarse antes,y cuando llega a 75-80º cierra completamente y ya no funciona hasta que vuelve a enfriarse,ya la opción es a gusto de cada uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.