Jump to content

Limpiador y hidratador para asientos de cuero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y estoy encantado de formar parte de esta familia.Espero aprender muchas cosas de vosotros.Quiero preguntaros a ver que limpiador y hidratador me recomendais para echarle a los asientos del coche,he estado usando todo este tiempo un limpiador y un hidratador que lo he comprado en Audi,por 80 euros.La verdad que me han ido muy bien,pero no puedo permitirme pagar eso por dos botes,¿Cuales usais vosotros?Tengo un Audi A3 S-line del 2008.Gracias de antemano.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira en la página web de " Carcarepassion" donde podrás ver un montón de productos de muy buena calidad a unos precios que ni por asomo se acercan a esos 80 euros...Ya sabes, en la casa oficial...clavada segura!!.

 

Te recomiendo que apuntes el teléfono y hables con Jose, que te dará el mejor consejo, seguro.

 

100 % Recomendable, no te arrepentirás.

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda habla con José, yo ya he comprado 2 veces productos para el coche y aparte que es super profesional , te aconseja, y sobre todo los productos son excelentes, por lo menos los que a mi me aconsejo.

Yo volveré a comprar sin ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha info en el foro, el compañero Xabby tiene muchos post con mucha informacion, desde recomendaciones "baratas" usando un poco de norit con agua destilada y una microfibra, el limpiador de cuero de autoglym que da muy buen resultado, etc... yo personalmente he estado usando el de ltt leather care que va muy bien, pero el bote de 150ml sale por 25€... es caro... ahora voy a comprar este:

 

http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-limpiador-de-cuero-suave

 

Sale por 30€ menos el descuento del 15% de CCP a ASI... Si quieres un kit con acondicionador tienes este para cueros bien cuidados o nuevos:

 

http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-cueros-nuevos

 

O este para cueros que tengan suciedad y no esten tan bien tratados, aunque una vez los tratas y limpias bien te recomendaria el de mantenimiento para cueros nuevos:

 

http://www.carcarepassion.com/es/colourlock-kit-mantenimiento-alta-limpieza

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en la página web de " Carcarepassion" donde podrás ver un montón de productos de muy buena calidad a unos precios que ni por asomo se acercan a esos 80 euros...Ya sabes, en la casa oficial...clavada segura!!. Te recomiendo que apuntes el teléfono y hables con Jose, que te dará el mejor consejo, seguro. 100 % Recomendable, no te arrepentirás. Un saludo!.

 

Gracias amigo.Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en la página web de " Carcarepassion" donde podrás ver un montón de productos de muy buena calidad a unos precios que ni por asomo se acercan a esos 80 euros...Ya sabes, en la casa oficial...clavada segura!!. Te recomiendo que apuntes el teléfono y hables con Jose, que te dará el mejor consejo, seguro. 100 % Recomendable, no te arrepentirás. Un saludo!.

Donde puedo conseguir su telefono?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuero coche + brillo = horrible

 

Esa es mi opinion, tu cuando comprar un coche nuevo el cuero es mate, el brillo lo dan los productos aceitosos y la suciedad acumulada, para saber que un cuero esta bien tratado se tiene que ver limpio, sin brillos y con un tacto ni seco ni grasiento. El de bosque verde no lo he usado y tampoco me suena que sea una recomendacion de los que mas saben de cuero en el foro... yo a las malas haria como se ha comentado ultimamente, con un poco de norit a mano, con microfibra y agua destilada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si pides una limpieza de la piel en el conce? cuanto te pueden pedir? porque normalmente si lo llevas a revisión, te lo limpian " gratis" por fuera y por dentro, pero supongo que será por encima... yo me refiero a una limpieza del cuero de los asientos...

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si pides una limpieza de la piel en el conce? cuanto te pueden pedir? porque normalmente si lo llevas a revisión, te lo limpian " gratis" por fuera y por dentro, pero supongo que será por encima... yo me refiero a una limpieza del cuero de los asientos...

 

No te merece la pena... no es algo que sea complicado... ademas no creo que te realicen eso en el conce... creeme es algo que no merece la pena pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece haber leido por el foro, que hay gente que usa el mismo de mercadona.

 

Yo me lo compre la semana pasada... y todavia no lo he probado.

 

Supongo que le dara brillo y preservara la piel

 

¿alguien lo conoce?

 

Es este mismo

 

Este me lo recomendó un amigo,el lo usa en su coche y dice que esta encantado.Aun no le he visto los asientos y no puedo decir como los deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNK, si da brillo yo ya no lo usaría.

 

Hablar con Jose y que os aconsejen.

 

De verdad, merece la pena.

 

Saludos.

 

 

A mi me parece haber leido por el foro, que hay gente que usa el mismo de mercadona.

 

Yo me lo compre la semana pasada... y todavia no lo he probado.

 

Supongo que le dara brillo y preservara la piel

 

¿alguien lo conoce?

 

Es este mismo

 

Este me lo recomendó un amigo,el lo usa en su coche y dice que esta encantado.Aun no le he visto los asientos y no puedo decir como los deja

 

 

Realmente no se si da brillo o no.

 

A mi tambien me lo recomendaron, por eso lo he comprado.

 

En cuanto llegue el fin de semana, le voy a pegar un repaso general al coche y os dire como va... y si da o no brillo

 

Saludos.

 

Pd.- El comentario del brillo lo he puesto desde la ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.