Jump to content

Duda rns-e


medinaso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,por mas que leo algo me aclaro pero como tengo instalada symphony II queria saber si me surven los cables que trae o tendria que comprarlos,resulta que tengo varias dudas sonre instalar rns-e en mi a4 b6 y leyendo los post he visto que estas muy puesto y queria salir de algunas dudas,para empezar tengo uno navegador visto y el propietario no tiene el libro ni el pin porque lo compro de 2ª mano y me dice que al probarlo en su coche no le hizo falta y que lo ouedo probar en mi coche para ver que funciona,pero para todo esto es cierto que podria funcionar sin el pin?

 

 

2ºtengo que tener algunos cables y antena comprados para probarlo o valen los mismos que trae de casa?

 

 

3ºuna vez instalado tengo que configurarlo con el vagcom?este paso lo podria hacer despues pero lo que si necesito es una vez montada si me va a pedir el pin despues de configurada y me la voy a llevar y una vez pagada y configurada me pida el pin y no tenga nada que hacer,ahira mismo llevo symphony II que es de doble din y me salen las emisorar en el fis que no es de color.

 

 

4º le podria añadir bluethoot?algo que no sea muy caro.

 

 

Espero que puedas responderme a mis dudas,me gustaria comprarlo esta semana,un gran saludo a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, sin PIN, no hay nada que hacer, en principio....

Como toda regla tiene su excepción y puede haber 2 soluciones:

1. Que el anterior propietario vaya con su coche al concesionario y por una módica cantidad, que dependerá de la voluntad y confianza con éste, te dé el número de PIN. Los hay que no les ha costado nada y otros que han pagado 50 ó 70€.

1 y 1/2. . Un intento anterior sería mirar en el libro de instrucciones del navegador que viene con el coche en el que estaba montado, si ahí viene el dichoso PIN.

Y 2. por medio de internet o accesos informáticos, los hay que tienen habilidad como para hacerlos funcionar...

Lo de accesorios o equipamiento original y "no muy caro" excepto cuando uno encuentra ocasiones, es en estos coches algo complicado.

Ahora con el bluetooth original, si tienes mandos en el volante, puedes tener además, marcación por voz, visión de la agenda y de los números en el FIS, etc....

Hay a la venta en este foro, y en ebay, eso sí se necesita el módulo, micro, antena y cables de conexión: entre 200 y 300€, más o menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias por el aporte,en mi mensaje anterior ya puse que el actual propietario no tiene ni el libro ni el pin pero que a el le funciono y me ha dicho que lo puedo probar para ver que funciona,entonces quiero saber lo primero si para poderlo probar sirven los cables que tengo o tengo que comprarlos y segundo teniendo los cables nada mas conectarlo y darle corriente te pide el pin?que sentido tiene que esta persona me deje probarlo sin tener pin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te comentan, sin el pin olvídate, y no me creo que al antiguo dueño le funcionará sin el, pues en otro coche te lo pide si o si. A partir de eso podrás resolver el resto de dudas, pero sin el pin yo no compraba nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de que no hagas el primo y te quedes con un navegador sin PIN sin saber lo que ello te puede suponer.

 

Soluciones las hay, pero hay que tener unas habilidades y conocimientos que no están al alcance de cualquiera...

 

Como el que quiere entrar en casa ajena y/u otras habilidades, que gente pa todo, la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.