Jump to content

Una chapuza con el cierre centralizado


Revolutions_

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo A4 de diciembre del 96 soy su tercer dueño. Uno de ellos decidio ponerle al coche cierre centralzado. Pusieron en el techo lo que supogo que sea el receptor. El mando es pequeño y de renault, el que abre y muy de vez en cuando cierra. Para abrir tienes que estar pegado al coche y le tienes que dar dos veces, si no no abre y cerrar solo cuando estas dentro de fuera rara vez.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿¿Se puede activar el cierre centralizado?? Me explico igual es una función que no viene de serie pero de alguna manera se puede activar. A ser posible de una forma no tan chapucera.

 

Si la respuesta es si

 

¿¿Como puedo activar el cierre centralizado para que funcione con una llave o mando de audi?? ¿¿Que llave o mando de audi debo de comprar??

 

Gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver ........

 

El cierre centralizado lo trae el coche de origen.

 

Tu estás hablando de "mando a distancia".

 

El mando a distancia se puede configurar si la bomba del cierre centralizado está preparada para ello. Si la bomba no está preparada, olvídate de configuraciones.

 

Tendrías que cambiar la bomba, adaptar la instalación a la nueva bomba, ......... No es imposible, pero es laborioso.

 

Quizá la mejor solución sería quitar el mando que llevas ahora (centralita que llevas en el techo) e instalar uno nuevo.

 

También puedes probar a cambiarle la pila al mando: muchas veces funcionan mal por tener la pila gastada.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ........

 

El cierre centralizado lo trae el coche de origen.

 

Tu estás hablando de "mando a distancia".

 

El mando a distancia se puede configurar si la bomba del cierre centralizado está preparada para ello. Si la bomba no está preparada, olvídate de configuraciones.

 

Tendrías que cambiar la bomba, adaptar la instalación a la nueva bomba, ......... No es imposible, pero es laborioso.

 

Quizá la mejor solución sería quitar el mando que llevas ahora (centralita que llevas en el techo) e instalar uno nuevo.

 

También puedes probar a cambiarle la pila al mando: muchas veces funcionan mal por tener la pila gastada.

 

 

Saludos.

 

Gracias por contestar. ¿¿ Por casulidad sabes como puedo saber si la bomba del cierre esta preparada o no??

 

La pila es nueva. Pero mi idea es quitarle la centralita del techo. Es m uy cutre tener la llave de un Audi y el mandito de Renault, con todo el respeto hacia Renualt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la bomba a ver cuantos conectores tiene. Si tiene tres, mira la referencia y nos lo comentas.

 

Hay hilos donde se comentan las referencias de las bombas.

 

La bomba se halla situada en el maletero, debajo del cajoncito que tenemos a mano derecha, donde el piloto trasero.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la bomba a ver cuantos conectores tiene. Si tiene tres, mira la referencia y nos lo comentas.

 

Hay hilos donde se comentan las referencias de las bombas.

 

La bomba se halla situada en el maletero, debajo del cajoncito que tenemos a mano derecha, donde el piloto trasero.

 

 

Saludos.

 

Gracias, en estos dias le echo un vistazo. Y te comento

 

P.D.: Lo de tardar es por que ahora el pobre tiene, o eso creo, la bomba de dirección rota. Ya abrí un post a ver sin algún forero me ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mando a distancia en mi b5 del 95.

Compre un adaptador que se instala en el maletero donde esta el cierre y no me costó mucho. Me lo instalaron en 20min y funciona perfectamente.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

 

Graicas por tu comentario. Pedornar la tardanza pero la maldita bomba de la dirección me esta roando tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.