Jump to content

Duda en repuestos


LOKI22

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer post aqui (despues de presentarme por supuesto).

El motivo de mi consulta en principio es muy basica, estoy a punto de hacerme con un A6 Avant de gasolina del 2006 y pese a que esta muy bien, la botonera del elevalunas del conductor esta pelada y me gustaria cambiarla, he visto algun post o pdf de como hacerlo pero me sale la duda de la referncia del repuesto.

 

Enb el ETKA veo estas dos

 

4F0 959 851 G

4F0 959 851 F

 

parecen iguales pero no deben de serlo, cual es la correcta?

en que se diferencian?

 

por otra parte me gustaria tambien hacer el brico de poner botones para contestar al parrot, ese creo que lo tengo mas o menos claro, los botones tb se pueden comprar en un conce oficial?

 

Bueno de momento creo que con esto ya tengo para entretenerme un par de semanas y romper mano con esto de los bricos (que soy bastante manazas) y aprovecho para deciros que este foro me esta impresionando tanto por su contenido, como por los conocimientos que aportais.

 

Muchas gracias y espero estar mucho tiempo por aqui.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola loki22

 

ante todo darte la bienvenida.

 

no te puedo responder mucho ya que llevo bastante detrás de un etka o elsa.y no soy capaz de bajarlo.jejejjee

respecto a lo del parrot. los botones te lo hacia una web como quisieras,creo que la web esta por el foro,donde el brico,yo lo estuve mirando y eran carillos los botones,

aparte para conectar el parrot. no se que sistema llevara tu coche ,supongo que será como el mio, tenia que montarle un conector especial con interface y valia 100pavos.

asi que,,,, opte por altavoces auxiliares jejejjjejjeje (8e,los 2)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por tu respuesta, el ETKA que uso yo es online y lo tienes por alguna parte del foro,

 

http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

 

pinchas en carprog 2

y a funcionar

 

los precios a mi no me salen, no se porque.

 

Respecto al parrot ya esta solucionado, voy a hacer el brico que hay aqui en el foro que mola un webo, a ver si no lo quemo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.