Jump to content

Cambio de hora en Navegador


spiral

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un par de dudas:

 

1. Desde que cambiaron la hora la última vez intento cambiarla en el navegador y me está siendo imposible, llego al apartado donde se cambia, pero no me deja subir justo donde se supone que se ajusta, si me deja cambiar lo de 12h o 24h, etc. y otro tipo de ajustes pero ese concreto nada, ¿alguien sabe que hago mal? ¿donde se realiza ese ajuste?

 

Os dejo un par de fotos del modelo del navegador.

 

2. Ya aprovecho para preguntar, ¿sabéis si esta es la última versión de este navegador, o hay actualizaciones superiores a esta?

 

Gracias de antemano y un saludo.

 

 

pbym.jpg

 

ek6w.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, creo que la hora no se puede cambiar, ya que la coje del cuadro........peroooooo, es que la coje mal.

Me explico, en mi coche, cuando enciendo por la mañana se sincroniza, pero al cabo de un rato cada uno lleva una hora diferente, y por lo que he investigado por ahi no hay manera de solucionarlo.

Sobre la versión ni idea, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, creo que la hora no se puede cambiar, ya que la coje del cuadro........peroooooo, es que la coje mal.

Me explico, en mi coche, cuando enciendo por la mañana se sincroniza, pero al cabo de un rato cada uno lleva una hora diferente, y por lo que he investigado por ahi no hay manera de solucionarlo.

Sobre la versión ni idea, lo siento

Joé que rollo!, ya me parecía a mi que fuera tan complicado lo de cambiar simplemente la hora del navegador. Y la del cuadro ¿donde se cambia?

En las instrucciones no pone que se ajuste cogiendo la del cuadro, pone en "SET UP", pero ahi es donde no me deja, pero vamos seguro que tienes razón y se hace como dices.... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, toma del cuadro. En mi caso la hora del cuadro, actualmente se pone con el menú del ordenador de a bordo. Antes con el RNS-D, se ponía automáticamente por "radio" (radiobaliza), aunque creo que había la posibilidad de elegir.

Sobre el firm, el 660 es el último del RNS-E, modificado para el SDS. Incluso con los últimos mapas, los del 2014, no hay una actualización posterior a la que llevas

 

ALCATEL_one_touch_995 bitartez bidalia, Tapatalk 2 erabiliaz

 

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, toma del cuadro. En mi caso la hora del cuadro, actualmente se pone con el menú del ordenador de a bordo. Antes con el RNS-D, se ponía automáticamente por "radio" (radiobaliza), aunque creo que había la posibilidad de elegir. Sobre el firm, el 660 es el último del RNS-E, modificado para el SDS. Incluso con los últimos mapas, los del 2014, no hay una actualización posterior a la que llevas ALCATEL_one_touch_995 bitartez bidalia, Tapatalk 2 erabiliaz

Gracias!, miraré en el ordenador de abordo y en la radio a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, toma del cuadro. En mi caso la hora del cuadro, actualmente se pone con el menú del ordenador de a bordo. Antes con el RNS-D, se ponía automáticamente por "radio" (radiobaliza), aunque creo que había la posibilidad de elegir. Sobre el firm, el 660 es el último del RNS-E, modificado para el SDS. Incluso con los últimos mapas, los del 2014, no hay una actualización posterior a la que llevas ALCATEL_one_touch_995 bitartez bidalia, Tapatalk 2 erabiliaz

 

 

 

Pues sí, toma del cuadro. En mi caso la hora del cuadro, actualmente se pone con el menú del ordenador de a bordo. Antes con el RNS-D, se ponía automáticamente por "radio" (radiobaliza), aunque creo que había la posibilidad de elegir. Sobre el firm, el 660 es el último del RNS-E, modificado para el SDS. Incluso con los últimos mapas, los del 2014, no hay una actualización posterior a la que llevas ALCATEL_one_touch_995 bitartez bidalia, Tapatalk 2 erabiliaz

Gracias!, miraré en el ordenador de abordo y en la radio a ver que tal.

 

Ya lo he cambiado, después de unos días que no había podido coger el coche ya que se lo llevaba mi mujer, he podido trastear y efectivamente en el menú que se accede en la rueda cerca del cambio y freno de mano, que tiene unos accesos y ajustes estaba el del ajuste de la fecha y hora, y muy fácil. Solo había tocado allí para lo del respeto de la presión de neumático y no me había fijado, así que muchas gracias. Era una tontería, pero me tenía rayado no poder ajustar algo tan sencillo como la hora del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os sincroniza la hora del cuadro y el Navi?...Eso es tema de can-Bus, que el cuadro no es del todo compatible con el Navi...todo dependerá de cuando sea el coche!!

 

Ciao

No, a mi sin duda por esta experiencia no se sincronizan. El coche es del 2004 y lo compré en mayo, tengo que decir que estoy encantado con él, va muy muy bien, y por ahora ni un problema, eso si, codas las revisiones en Audi oficial hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.