Jump to content

Presentación


Ganxxus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me presento... Soy de Asturias tengo un A6 2.7 tdi de finales de 2005.

Aunque he adquirido el coche hace un año ya, no me he puesto con él hasta la fecha.

y ahora toca cambiar aceite y filtros jeje.

 

Un gran foro con gran información para los que empezamos de 0 como yo.

gracias a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Ganxxus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me imagino que ya sabrás donde tienes la información especifica para tu modelo, pero por si no, subforo de A6 – C6. Allí encontrarás todo lo que quieras y mas para ese A6. :good:

 

También, si me lo permites, te informo de que ahí en Asturias tienes dos PRCs (Punto de Reunión del Club-foro), a tu entera disposición, como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón, donde encontrarás y conocerás a muchos de los que suelen ser habituales por aquí. Ahí se reúnen para conocerse, compartir información, bricos, VAG-COM, tomarse unas…lo que sea, pásate y pasarás un buen rato entre amigos del mismo foro y Club, mientras charláis de lo que haga falta. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RomuloTDI, es sólo una curiosidad, y aparte también tenía ganas de tu original mensaje de bienvenida,jajajaa,.....eres único macho!!....la curiosidad: ¿ qué coche es el que aparece como tu avatar?...es que se ve distorsionado y se me da parecido a un Fiat Marea, o a un Brava.

 

Un saludo!!

 

P.D. Por cierto, tienes lleno el buzón y no admites MP, te lo digo por si no lo sabías,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !!!

 

Como bien te comenta Suso, en Asturias tenemos dos PRC, donde nos solemos reunir semanalmente la gente del foro. Estaremos encantados de recibirte cuando quieras.

 

Espero que disfrutes de tu coche y del foro. Para cualquier duda, ya sabes donde estamos. :good:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



:bye1:


Hola


Ganxxus


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero Astur


:az:


Espero que por muchos años mas...


...... y que disfrutes a tope de ese magnifico A6 2.7


:good:


este es al mejor lugar para aprender, preguntar


y tambien ayudar, que siempre hay algo nuevo o diferente que aportar


cuanto mas te involucres mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas



.....esperamos con ANSIA.. :db: "un obligado" :db: aporte fotografico para conocer tu vehiculo


...aqui decimos .........No fotos...No audi.... jejeje



...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza



Pd


te dejo unas instrucciones


para que veas como puedes suibir esas fotos "de obligado cotilleo".... :fisch: ....


:db:


puedes utilizar un servidor externo, mirate el tutorial dde abajo...


como SUBIR FOTOS<<<


desde imageshack,


o puedes tambien hacerlo instalando


la app Tapatalk en tu movi



Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.