Jump to content

Problema con la dirección AYUDA por favor


Revolutions_

Publicaciones recomendadas

Hola anoche circulaba por la autovia a unos 100km/h. Cuando me quedaban 10 kilometros para llegar a casa, y justo la direccion empezo a hacer un pequeño ruido anomal. Al llegar a la ciudad el rudio era notablemente notorio, tanto que unos viandantes me miraron por le ruido. Al tener que girar el ruido era horrible. Por suerte llegue a casa y cuando aparque me di cuenta de que perdia un liquido. Antes mire y hay un charco, no hay liquido en el deposito de la direccion asistida. La rueda de la bomba por donde pasa la correo se mueve demasiado.

 

Comentar que desde hace dos meses la correa venía haciendo un poco de ruido.

 

¿¿Es la bomba de la dirección?? Y sino ¿que puede ser?

 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se mueve ....¿como?

Supongo que de lado a lado ...... Si es así, la bomba está chunga.

 

De todas formas, mira si te pierde liquido por la cremallera.

 

Saludos.

 

Gracias por tu respuesta. Se mueve de arriba a abajo, es lo que vi cuando lo arranque. Como puedo mirar si pierde por la cremallera, soy novato, donde esta?? No tengo garage el coche esta en la calle.

 

P.D.: Podré llevar el coche hasta el taller así?? o tendre que llamar a la grua??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pierde por la cremallera como me pasaba a mi,si miras justo encima de las ruedas delanteras veras esto

avjs.jpg
0n65.jpg

 

Si están asi como estaban los mios tienes la cremallera mal.

Si te pierde por otro lado hay que ver por donde.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pierde por la cremallera como me pasaba a mi,si miras justo encima de las ruedas delanteras veras esto

avjs.jpg

0n65.jpg

 

Si están asi como estaban los mios tienes la cremallera mal.

Si te pierde por otro lado hay que ver por donde.

 

Un saludo!

 

 

Es que con todo lo que dices habrá que empezar por el principio, si dices que te hacia ruido puede ser la polea de la bomba, y puedes haber acabado jodiendola por no mirarla a tiempo. Y revisar también la cremallera.

 

Al final es por la bomba de la dirección. Esta mal la polea se movia paa todos lados, suerte que aún ejercia presión y no se afecto a la correo estoy trabajando en el arrelgo. Gracias a la guía que hay aqui de como se cambia, todo es más facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el mismo problema y acabe cambiándola,ante de cambiarla compre un líquido que supuestamente tapaba las fugas y me la clavaron bien porque no hizo efecto así que busca una de desguace que esté bien y con pocos kilómetros y fuera,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.