Jump to content

Luces rojas de las puertas


pedro519

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un problema con las luces rojas de las puertas de atrás y es que no se encienden al abrir las puertas. Las de delante funcionan correctamente. He comprobado con un voltímetro y resulta que no le llega electricidad a los portalámparas. O sea que debe ser un problema de cableado: o bien hay un fusible fundido o los cables no están conectados (el caso es que no se si funcionaban antes, tengo el coche 13 años y ni siquiera me había fijado). El resto de luces interiores de cortesía funcionan bien al abrir las puertas, así como las luces rojas de delante.

Sabéis de qué fusible dependen? o qué puede estar pasando?. Gracias.

Mi coche Audi A4 B5 1998 (pre-restyling)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tengo un problema con las luces rojas de las puertas de atrás y es que no se encienden al abrir las puertas. Las de delante funcionan correctamente. He comprobado con un voltímetro y resulta que no le llega electricidad a los portalámparas. O sea que debe ser un problema de cableado: o bien hay un fusible fundido o los cables no están conectados (el caso es que no se si funcionaban antes, tengo el coche 13 años y ni siquiera me había fijado). El resto de luces interiores de cortesía funcionan bien al abrir las puertas, así como las luces rojas de delante.

Sabéis de qué fusible dependen? o qué puede estar pasando?. Gracias.

Mi coche Audi A4 B5 1998 (pre-restyling)

 

Tu mismo te has contestado a la pregunta ..... comprueba eso que dices y a ver que pasa !!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.