Jump to content

Como verificar km?


Mata30

Publicaciones recomendadas

Como ya he puesto en algun momento por este foro, ando detras de un coupe, preferiblemente un 2.6, he encontrado uno que la verdad me llama mucho la atencion, y tiene muy pocos kilimetros, no llega a 100mil, y la verdad en un coche de 20 años eso es raro, queria saber si existe alguna manera de saber los km del coche, aparte de lo que marca el cuadro, para poder verificarlo.

 

Se que en los modelos algo mas nuevos del grupo VW, por ejemplo el golf IV, se puede mirar con un obcom (no se como se escribe... Jejeje)

 

Bueno lo dicho, que si existe alguna manera de saber lo km del coche a parte de ver lo que pone en el cuadro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

las itvs no llevan demasiado controlando los kilometros, por lo menos por mi zona , es verdad que si el afeitao lo han hecho despues de pasarla por ahi lo puedes saber, pero si es de antes... al igual que no es normal que con la edad de nuestros coches tengan pocos kilometros, no es imposible, mucha gente lo compro solo para capricho, findes y tal , en su epoca era un coche no muy asequible y alguno se podian permitir comprarlo para no darle mucho uso, el mio por ejemplo yo lo copji con 135000 creo recordar y ahora tiene 155000. Fijate bien sobre todo en los desagastes como te dicen , pero el tiempo no perdona y aunque tenga pocos kilometros algo te saldra

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.