Jump to content

inmovilizador electronico en a6


Publicaciones recomendadas


Haber si yo te e entendido , esto me paso a mi , la centralita que va en la columna de dirección es la que manda electricidad y inmoviliza el coche en caso de robo , eso es lo que querías saber , a mi me bloqueó todo el coche y me tuvieron que desmontarla para meterla electricidad y meter un código para decirla que no estaban robando el coche y así desbloquearla , todo esto me paso porque se desajusto el bloqueo de la dirección y al mover el volante saltó la alarma , en el conce o te cambian la centralita o la columna de dirección serán animales , para que funcionara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja CARNACAS

anda que el se lo quiera llevar no se lo lleva. :spiteful:

yo creo k lo mejor es un botoncito escondido como antiguamente,por que aunque te cambien la centralita para llevárselo no le arrancaría jejejejeje.

que simverguenzas el el conce arooo 1500e por la patilla vamo!!!!

esta gente se cree que sembramos billetes!

jajajajjajj

 

siii mas o menos.var porai AFONSIT

por ejemplo,,,,,en los Renault como el bloqueo de la dirección no abra(vale 500e) y tu dices va pues lo rompo y voy sin bloqueo.

pues un mojon!!!

no se puede por que va codificado con la llave y la ecu, y no te arranca por que no te descodifica.el arranque.

en nuestro modelo es igual??

a eso me refiero.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo entenderte y me refería a que esa centralita si se bloquea da igual lo que hagas que el coche no arranca ni manda electricidad a ningún lado , si tengo que decir que me hicieron un puente con un cable en los fusibles y consiguieron dar electricidad al contacto para poder quitar el freno de mano y la velocidad , no se sí te e contestado a lo que querías saber .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh

por que a ti se te fue lo que es otras marcas es la bsi,o uch.

y se te quedo como si no tuviera batería.no??

lo interesante seria saber donde conectaron se cable,

por que si nos quedamos tirados con el freno malo malo.

aver si alguien por aki lo sabeee

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es yo pensaba que era la batería y la cambie pero nada de nada era la dichosa centralita de la columna de dirección , colgué una foto de como darle corriente directamente al contacto pero la cuelgo otra vez , pues no puedo subirla , la puse por algún sitio en alguna discusión , si alguien la necesita se la mando por correo electrónico .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hay esta la foto y así me dio corriente el mecanico para quitar el freno de mano eléctrico y poner en neutro la palanca de cambios , no recuerdo si alguna cosa más .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 15/12/2013 a las 22:51, alfonsit dijo:

Eso es yo pensaba que era la batería y la cambie pero nada de nada era la dichosa centralita de la columna de dirección , colgué una foto de como darle corriente directamente al contacto pero la cuelgo otra vez , pues no puedo subirla , la puse por algún sitio en alguna discusión , si alguien la necesita se la mando por correo electrónico .

Yo necesito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/12/2022 a las 11:33, alfonsit dijo:

Mándame un privado y lo hablamos , creo que hace tiempo puse una foto en alguna consulta que se hizo . 

Hola compañero, me puedes decir o enviar la foto de que fusibles se deben hacer puente, tengo ese mismo problema y necesito darle contacto para quitar el freno de manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.