Jump to content

Coste 2a revision


Jluis1984

Publicaciones recomendadas


A mí me anduvo por los 400, y hay talleres oficiales más baratos incluso...

 

Si hay más de uno en tu provincia, pregúntales. Incluso en provincias limítrofes, te merece la pena porque las diferencias entre concesionarios pueden ser grades y pagársete un día de turismo por los alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

536 euros, pero lo flipante son los 205 euros de la mano de obra, por cambio de aceite y filtros. Inexplicable

Muy cara a mi me costo unos 400. Aunque si tu coche es automatico puede ser porque tengo entendido que el cambio de aceite del cambio automatico es una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y 1750 euros por el gancho de remolque. Vamos que para ese me voy a buscar la vida por otro lado... clarito lo tengo. Y si voy para la revisión al servicio oficial es para que me sellen el libro de mantenimiento en la casa, que si no, ni de broma. Ya sé que es tontería, pero en caso de vender el coche, que haya pasado revisiones en servicio oficial, cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.