Jump to content

embellecedor de madera de audi a4 1996


alvareza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Estoy buscando comprar el embellecedor de la consola central del audi a4 de 1996 es de color madera, he instalado un control de clima nuevo y al volverlo a poner se ha partido, alguien de vosotros me podria indicar donde puedo encontrarlo en Madrid.

 

 

Gracias anticipadas

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria saber pq me han retirado los mensajes que puse aqui puesto que ya se que esto no es compra-venta, ya deje claro que nos pusieramos en contacto por privado, y en ningun momento se ha hablado de precios ni nada

Respondido por mp

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber pq me han retirado los mensajes que puse aqui puesto que ya se que esto no es compra-venta, ya deje claro que nos pusieramos en contacto por privado, y en ningun momento se ha hablado de precios ni nada

Perdona me movieron un mensaje puesto que te estaba ofreciendo la pieza que buscas ya que la quite y puse otra efecto carbono,la tengo en el trastero tendría que buscarla pero vamos está nueva,eres de Madrid??un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.