Jump to content

SI LO SE SE HA HABLADO MUCHO "FIS"


loqui

Publicaciones recomendadas

Seguro que es lo que pensareis muchos pero tampoco encuentro tanto al no poder buscar como "fis", mi problema comenzo con lineas sin verse, despues con apagarse totalmente y ahora "nunca se apaga la iliminacion amarillo rojo aun estando todo el dia parado y sin contacto"... pero no funciona, solo tiene la iluminacion encendida y nada mas. intente ver los bricos pero no se que tengo que tener pues no puedo ver el brico de reparar fis, me pide clave audisport. Mi pregunta es, se puede reparar o hay que ponerle nuevo, si es asi donde puedo comprar una pantalla economica.

Gracias y perdon por repetir tema pero no encuentro solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te tira todo el día encendida la retroiluminación? aunque esté el coche cerrado hace 3 horas?

 

Lo primero que debes indicar que tipo de cuadro llevas (año del coche), para obtener una solución u otra. Hay sitios que por 200 pavos te sueldan una pantalla nueva si no confías en tu pulso.

Yo compré una pantalla en una compra conjunta que organizó la gente del subforo A4 B5 hace ya algún año, y como "solo" tengo una linea fundida y cae entre las letras, de momento no la he cambiado.

 

Pasate por el subforo de A4 B5 que hay post sobre ello a montones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche fue matriculado en alemania por primera vez el 29/06/99 creo que es un restyling pero el cuadro el relog es analogico no dijital, y si ahora esta siempre encendida estubo unos dos meses siempre apagada y ahora quiere" compensar". Con volver a repasar las soldaduras se soluciona o eso solo es en algunos casos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.