Jump to content

duda espejo fotosensible.


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda, tengo localizado un espejo fotosensible con sensor de lluvia y luces, el q yo llevo ed normal,he visto q no se puede poner x el tema del sensor de lluvia xq mi luna es normal,estoy en lo acertado? Y segundo: hay espejo interiores fotosensible sin sensor de lluvia y luz? Para no tener q cambiar la luna? Si alguien podria ponerme alguna foto del q no lleva sensor se lo agradeceria.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto que hay dos clases de espejos interiores fotosensibles,con sensor de lluvia y luz,y otro q solo es el espejo fotosensible sin los sensores,es esto cierto? Q alguien me heche una mano o con alguna foto mejor gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que hay dos clases de espejos interiores fotosensibles,con sensor de lluvia y luz,y otro q solo es el espejo fotosensible sin los sensores,es esto cierto? Q alguien me heche una mano o con alguna foto mejor gracias!

 

Efectivamente hay dos tipos de espejo, hasta el 2004 se monta solo sensor de luz y a partir se 2005 lluvia y luz, si tu unidad de red de abordo es de 23 Bytes tienes que montar de lluvia y luz, lo que conlleva cambiar la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.