Jump to content

problemas para arrancar en frio sobre todo


panetaudi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros des de hace unos meses el cotxe le questa arrancar cuando esta frio, solo alguna vez. Un vez arrancado va perfecto y arrancar en caliente tambien.

 

En el taller me han dicho que es bomba inyectora y yo no estoy nada seguro por eso pregunto por aqui.

 

Que creeis que puede ser??? es que me piden 2.000 Euros para una bomba reparada y la mano de obra.

 

muchas gracias!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para arrancar un compañero me ha dicho que con el pedal del gas a tope y dandole al demarre puede ir bien y de mommento me funciona, pero no ser hasta quando me va a durar o simplemente es suerte de las pocas vezes que lo he probado de esta forma.

 

tambien me ha dicho que puede ser por culpa de la bateria de la llave??? tema codigos...

 

Estoy para vender-lo y olvidarme del allroad. me tiene cansado de tonterias que suben 500 1000 y esta 2000

 

El cotxe me encanta y me va perfecto por lo que yo hago pero no me puedo pernitir mantenerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó exactamente lo mismo en navidades del año pasado. Efectivamente son síntomas de la bomba inyectora. De todas formas, primero se prueba con la batería, después con los calentadores y después ....pues vas preparando la pasta porque es la bomba. A mi en Coruña 1200€ y todo OK.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo vagcom.

la bateria es nueva i passa lo mismo, miraron los calentadores y estan bien me temo que esto enfoca a bomba.

Un compañero me a dicho que puede tener algo que ver con el cambio de correa distribucion que hice hace tres messes

 

A alguien se le ocurre algo al respecto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independiente de que sea nueva la batería, por favor revisa el voltaje en vacío sin la llave en el contacto( mínimo 12,5 vdc no , 4 o ,2 o menos...)

Y luego cundo arranques mira el voltímetro del tablero u revisa que no se acerque a los 10 vdc, no debería bajar de los 11.

Ya nos dirás.

Slds.

 

 

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.