Jump to content

supresor de catalizador a4 1.8t b5


castroquattro

Publicaciones recomendadas

buenas gente, como muchos ya sabeis acabo de comprar un a4 1.8t quattro 150cv del 98, y quiero comprarle un supresor de catalizador de ebay, mi pregun es, en el 1.8t quattro y el 1.8t traccion delantera, los catalizadores son iwales o tendria q pedir uno especifico para quattro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que son iguales, mirando por Ebay mismo, debería indicar los modelos compatibles.

 

Pero ten claro que no pasa la ITV yo lo intente y me triplicaba los gases teniendo bien a punto el motor, al final me pille un catalizador deportivo por 130€ en casa que es lo que cuesta el supresor, aparte que ayuda a mantener una mínima restricción para mantener bajos y mejorar así el flujo a medias y altas vueltas y cuento con que me pase la ITV ya lo veremos para principio de año, si las celdas 200 celdas que tiene son efectivas.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te diria que no valen,ya que la transmision en este caso va encima y seguramente lleve otra forma parecida pero no igual,alguien con elsawin o etka te podra ayudar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi el de un amigo Quattro y a la vista era igual, aun el me lo dijo...

Nose a que te refieres con la transmisión arriba...

 

 

Edito: Es raro, que si no vale para el Quattro no lo indique en el anuncio, solo va por código de motor.

 

http://www.oscaro.es/catalizador-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-turbo-150cv-429-1123-824-gt

 

Lo que si veo que varia es si es Quattro + Avant según los anuncios de Ebay, pero no FWD + Quattro.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a ponerte un ejemplo aunque.no es de un audi pero es del grupo vag

el 20vt4 comparte doble catalizador como su hermano mayor el CUPRA R aunque se diferencia en varias curvas y aunque a la vista parecen iguales no lo son,en cambio el 20vt tiene solo un catalizador y el.del 20vt4 no valen y viceversa

se que no son los mismos coches pero el 20vt4 y 20vt comparten motor y no escape

es mi teoria no una afirmacion,todo es probarlo y se encaja pues fenomeno

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te entiendo.

 

Yo compre una como esta por 130€ en Ebay puesta en casa.

http://jhmotorsports.com/shop/catalog/exhaust-downpipe-catless-test-pipe-034-for-b5-b6-a4-18t-p-728.html

 

Y se la vendí a un forero.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/page-26

Comentario 379, creo que fue al que se la vendí (es preguntarle), según su comentario interpreto que tiene un Quattro.

 

He buscado por Google fotos y paginas y no me sale la especifica del FWD al Quattro me sale la misma siempre, hay 2 tipos distintos una de 2,5" y otra de 3" según el diámetro varia la curva y todas especifican que es para 1.8T del 95 al 99 y que vale para el B6,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haber si os echo una mano que os llevo tiempo leyendo y no podia opinar que desde la tablet es un fastidio escribir por el corrector de texto y demas...

 

Haber Lo que es el catalizador es exactamente el mismo en el ETKA, por si alguno lo necesita articulo 4B0254200JX me aparece un precio de 766€. La referencia es la misma para el a4 b5 1.8t motor AEB delantera que para el traccion Quattro.

 

Ahora lo curioso es que el tubo intermedio que va del catalizador al resto del escape NO es el mismo articulo.

 

TUBO INTERMEDIO TRACCION DELANTERA 3B0253301H. El numero 4

Aunque el tubo intermedio de los Traccion delantera automaticos es practicamente el mismo articulo que el del Quattro. Numero (4 automatico) 8D0253301T

 

p0jz.jpg
Este el pantallazo del traccion delantera
Ahora el del quattro donde podeis ver los articulos, firaros siempre en los articulos 3 y 4

lnkt.jpg

Creo que con esto se ve claro el catalizador es el mismo articulo pero que el intermedio cambia el articulo.

 

Espero haber ayudado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esas fotos se me parecen igual jajaja, lo único que varia son las referencias, pero es cuestión de coger la referencia y llamar a la casa oficial y que te digan si es el mismo y listo, abran cambiado las referencias pero según su histórico de referencias anteriores te sacaran de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El catalizador de los 1.8t es exactamente el mismo , es indiferente que sea o no quattro , no puede variar nada cuando es el comienzo de la propia línea , seria totalmente absurdo que ya cambiaran de catalizador cuando lo único que interfiere en la línea es el diferencial y esta al final del todo .

El tubo intermedio que es el que yo tengo picado y tengo que cambiar , hasta dia de hoy pese a lo que pueda o no rezar el etka , son ambos idénticos , en ebay no hay diferenciación de ese tramo ya sea para quattro o no , te venden el mismo en todos lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en imagen es exactamente igual, pero al modificar las referencias normalmente hay alguno diferencia, por pequeña que sea...

 

No obstante, al ser el catalizador el mismo y en lo que puede modificar minimamente es abajo no creo que sea un problema como mucho adaptarlo un poco....

 

Edito: Tras leer a DAMOKLES por mi parte creo que queda aclarado...

 

Es exactamente igual...

Editado por Tazrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos, gracias por vuestra aclaracion ya sabiendo que vale para delantera y para quattro, pedire un supresor, ya os mandare fotos, gracias y un saludo

 

pedire este de ebay

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B5-B6-VW-Passat-Turbo-Test-Pipe-Decat-Catless-Cat-Delete-Exhaust-/331087509579?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4d165a784b&_uhb=1

Editado por castroquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contaras como te va!!! Esa en 2,5" debe ir mejor que la de 3" con el coche de serie, ya nos comentaras.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.