Jump to content

problema limpiaparabrisas


arrabal

Publicaciones recomendadas

los limpiaparabrisas no me funcionan en ninguna de las dos velocidades hace cosa de unos meses venia observando que no me funcionaban a la misma velocidad pero pensé que seria cosas mias hasta ayer que dejo de funcionar es como si se hubiera que dado sin fuerza empieza a hacer el barrido y se para , el pulsador del agua funciona y el botón del ordenador cambia los mensajes del ordenador pero los limpia no funciona alguien sabría si cambiando el motor esto se solucionaria en el vag com me da la siguiente anomalia

 

2 faults found:

01753 - windshield wiper motor (v) stage 1

31-00 -open or short to ground

 

01754- windshield wiper motor (v) stage 2

31-00 -open or short to ground

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

los limpiaparabrisas no me funcionan en ninguna de las dos velocidades hace cosa de unos meses venia observando que no me funcionaban a la misma velocidad pero pensé que seria cosas mias hasta ayer que dejo de funcionar es como si se hubiera que dado sin fuerza empieza a hacer el barrido y se para , el pulsador del agua funciona y el botón del ordenador cambia los mensajes del ordenador pero los limpia no funciona alguien sabría si cambiando el motor esto se solucionaria en el vag com me da la siguiente anomalia

 

2 faults found:

01753 - windshield wiper motor (v) stage 1

31-00 -open or short to ground

 

01754- windshield wiper motor (v) stage 2

31-00 -open or short to ground

Hola, a mi tambien me paso lo mismo...o creo que lo mismo...lo solcione de forma barata y simple, desmonte los brazos y les puse unas gotas de aceite lubricante, me di una vuelta con el coche con los los limpas activados y sin los brazos y se soluciono el problema, intentalo...tienes poco que perder y mucho que ahorrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, buenas!

 

Sigo este hilo, por no abrir otro con el mismo asunto..

 

Hace unos días que cuando lavo el coche ó llueve me sale un mensaje que dice "anomalía limpiaparabrisas".. tenía un injector por donde sale el chorro de agua para limpiar el parabrisas atascado y creía que era eso, al ser una válvula electrónica, pues el limpia funciona correctamente y el sensor también.

Después de limpiar y desatascar el injector, el mensaje continua saliendo. Os dejo imagen que sale después del error. Al parar el vehículo durante unas horas, después no aparece otra vez hasta que se vuelve a mojar..

Alguna idea? a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe qué lo causa?

 

Gracias a tod@s!

post-136714-0-25941400-1458234114_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El susodicho error que sale cuando llueve..

Sale aproximadamente a los tres minutos desde que empieza a llover y el mensaje dura sólo cinco segundos, después se queda el error superior de la primera foto. Todo funciona aparentemente normal, limpias, sensores...

alguna idea??

post-136714-0-71687400-1460012913_thumb.jpg

Editado por brainy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero josefazer te apunto una situación de la avería o posible solución (económica), pero no se si es el caso en tu modelo de coche, porque no dices que modelo es.

 

A mi en un A4 B5 me pasó el mismo problema (pero no me indicaba nada porque el Fis es limitado y no reconoce eso errores o problemas) y lo solucioné de la misma manera, engrasando los ejes de los brazos de los limpia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero josefazer te apunto una situación de la avería o posible solución (económica), pero no se si es el caso en tu modelo de coche, porque no dices que modelo es.

 

A mi en un A4 B5 me pasó el mismo problema (pero no me indicaba nada porque el Fis es limitado y no reconoce eso errores o problemas) y lo solucioné de la misma manera, engrasando los ejes de los brazos de los limpia. :thumbsup:

Gracias susopampin! el mio es un A5 B8, creo que es similar.. alguna recomendación para engrasar los ejes? probaré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El compañero josefazer te apunto una situación de la avería o posible solución (económica), pero no se si es el caso en tu modelo de coche, porque no dices que modelo es.

 

A mi en un A4 B5 me pasó el mismo problema (pero no me indicaba nada porque el Fis es limitado y no reconoce eso errores o problemas) y lo solucioné de la misma manera, engrasando los ejes de los brazos de los limpia. :thumbsup:

Gracias susopampin! el mio es un A5 B8, creo que es similar.. alguna recomendación para engrasar los ejes? probaré..

 

 

No se si será en tu caso, porque los B5 tienen ya unos años, por lo que me imagino (a menos que entrara alguna cosa extraña en el eje o algo parecido), que en tu modelo, no debería pasar. :unknw:

 

Yo lo que hice fue, sacar los brazos de los limpias y luego con un afloja todo o tres en uno, intentar lubricar el eje sobre el soporte, poniendo los limpias a funcionar y, al tiempo, ir metiendo el lubricante. En unos treinta o cuarenta segundos, ya comenzó a ir bastante rápido el limpia parabrisas. Seguí lubricando y cuando vi que ya se movía con soltura y a su velocidad normal, volví a colocar los brazos de los limpias y perfectamente. :thumbsup:

 

A ver si tienes suerte. Un cordial saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

 

El compañero josefazer te apunto una situación de la avería o posible solución (económica), pero no se si es el caso en tu modelo de coche, porque no dices que modelo es.

 

A mi en un A4 B5 me pasó el mismo problema (pero no me indicaba nada porque el Fis es limitado y no reconoce eso errores o problemas) y lo solucioné de la misma manera, engrasando los ejes de los brazos de los limpia. :thumbsup:

Gracias susopampin! el mio es un A5 B8, creo que es similar.. alguna recomendación para engrasar los ejes? probaré..

 

 

 

Buenas yo tengo el mismo problema, aparece el mismo testigo en el cuadro y pone anomalía limpia-parabrisas no se de que puede ser. conseguisteis solucionarlo si sabeis de que puede ser contadme porfa.gracias

 

¿Podríais contar como lo solucionasteis?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El compañero josefazer te apunto una situación de la avería o posible solución (económica), pero no se si es el caso en tu modelo de coche, porque no dices que modelo es.

 

A mi en un A4 B5 me pasó el mismo problema (pero no me indicaba nada porque el Fis es limitado y no reconoce eso errores o problemas) y lo solucioné de la misma manera, engrasando los ejes de los brazos de los limpia. :thumbsup:

Gracias susopampin! el mio es un A5 B8, creo que es similar.. alguna recomendación para engrasar los ejes? probaré..

 

 

No se si será en tu caso, porque los B5 tienen ya unos años, por lo que me imagino (a menos que entrara alguna cosa extraña en el eje o algo parecido), que en tu modelo, no debería pasar. :unknw:

 

Yo lo que hice fue, sacar los brazos de los limpias y luego con un afloja todo o tres en uno, intentar lubricar el eje sobre el soporte, poniendo los limpias a funcionar y, al tiempo, ir metiendo el lubricante. En unos treinta o cuarenta segundos, ya comenzó a ir bastante rápido el limpia parabrisas. Seguí lubricando y cuando vi que ya se movía con soltura y a su velocidad normal, volví a colocar los brazos de los limpias y perfectamente. :thumbsup:

 

A ver si tienes suerte. Un cordial saludo. :hi:

 

 

 

 

 

El compañero josefazer te apunto una situación de la avería o posible solución (económica), pero no se si es el caso en tu modelo de coche, porque no dices que modelo es.

 

A mi en un A4 B5 me pasó el mismo problema (pero no me indicaba nada porque el Fis es limitado y no reconoce eso errores o problemas) y lo solucioné de la misma manera, engrasando los ejes de los brazos de los limpia. :thumbsup:

Gracias susopampin! el mio es un A5 B8, creo que es similar.. alguna recomendación para engrasar los ejes? probaré..

 

 

 

Buenas yo tengo el mismo problema, aparece el mismo testigo en el cuadro y pone anomalía limpia-parabrisas no se de que puede ser. conseguisteis solucionarlo si sabeis de que puede ser contadme porfa.gracias

 

¿Podríais contar como lo solucionasteis?

 

Gracias.

 

 

 

En mi caso, tienes la respuesta en la parte en rojo. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.