Jump to content

Ecoplacas


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me estoy planteando el poner las ecoplacas por que sinceramente las veo mas bonitas.

No tengo ni idea de como esta el tema legal y demas, pero cada veo masmcoches con ellas y me gustan como quedan, alguno las llevais? Que tal el efecto?

Por cierto, sabeis donde las puedo conseguir en Valencia? En el conce?

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el conce desconozco si las hacen, pero en la página web de ecomatrículas, si no recuerdo mal, ponía en qué establecimientos las hacían en cada ciudad, yo las llevo atornilladas y la única precaución que hay que tener es hacer los agujeros desde atrás hacia adelante, pero también hay foreros que las han puesto con cinta de doble cara de la marca 3M y están contentos con el resultado, pero al parecer han tenido que quitar una especie de goma que hay bajo la placa de matrícula trasera para que la cinta pegue de forma adecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En internet tienes el sitio de "Ecoplacas" (www.ecomatricula.com) y te las envían contra reembolso o un sistema similar. La ventaja que tienen estas de "ecomatrícula" es que añaden un grupo alfanumérico que contiene el bastidor del vehículo y, además y en comparación con otras que he visto por ahí, dan impresión de mejor calidad y la serigrafía está mas cuidada. Son las primeras que homologaron (el dueño de la empresa llevaba varios años pegándose con la Administración al respecto).

 

Son las que yo tengo, y, al menos a mí, van perfectas. Puedes meterle el chorro de lavado de alta presión a dos centímetros, que no sufren daños, y tampoco cortan si andas con las manos cerca de ella.

 

Ojo, no garantizo nada, que no tengo relación con ellos ...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En internet tienes el sitio de "Ecoplacas" (www.ecomatricula.com) y te las envían contra reembolso o un sistema similar. La ventaja que tienen estas de "ecomatrícula" es que añaden un grupo alfanumérico que contiene el bastidor del vehículo y, además y en comparación con otras que he visto por ahí, dan impresión de mejor calidad y la serigrafía está mas cuidada. Son las primeras que homologaron (el dueño de la empresa llevaba varios años pegándose con la Administración al respecto).

 

Son las que yo tengo, y, al menos a mí, van perfectas. Puedes meterle el chorro de lavado de alta presión a dos centímetros, que no sufren daños, y tampoco cortan si andas con las manos cerca de ella.

 

Ojo, no garantizo nada, que no tengo relación con ellos ...

 

Slds

Yo también llevo esas mismas y puedo dar fe de su calidad y de que resisten el lavado a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.