Jump to content

Me presento por si las moscas


Angus A5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches a todos, me presento me llamo Carlos y soy de Oviedo. No poseo un Audi pero es cuestión de tiempo (o de casualidad) que en unos meses pueda poseer uno. Abriré un post para que me deis vuestra opinión acerca de una posible compra, ya que los de por aquí entenderéis más del tema que yo.

 

Sin mas dilación, intentaré aprender lo que pueda y aportar lo que me sea posible.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Angus A5. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que pronto encuentres lo que buscas y sea de tu total conformidad. :good:

 

Y…ya que estamos, si te pasas por uno de los PRC (Punto de Reunión del Club-foro), que hay en Asturias, PRC Asturiano y PRC Gijón, seguro te pueden echar una mano. Pásate por allí y verás con que buena gente te encuentras; podrás compartir con ellos ese PRC al tiempo que os tomáis algo, os conocéis e intercambiáis información, bricos y un largo etc. Ten por seguro que les encantará contar con tu presencia. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Angus A5.

 

Ojalá que los astros se alineen y puedas adquirir en breve el Audi que te guste. Haz caso a los consejos de Suso y acércate al PRC que más te convenga en el que conocerás a gente con mucha información y ganas de ayudar.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web






:bye1:


Hola


Angus A5


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero


:az:


Espero que por muchos años mas...


...... y como ya te han dicho


ojala que encuentres pronto tu modelo perfecto


:good:


este es el mejor lugar que encontraras para aprender, preguntar


y tambien ayudar, que siempre hay algo nuevo o diferente que aportar


cuanto mas te involucres mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza






Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras cuando tengas ese Audi deseado.

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.