Jump to content

Donde está el filtro de gasoil en el Avant TDI 170 Quattro


Wannaky

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso... que hoy me he puesto con este brico de lomoi, y resulta que saco los plásticos para localizar el filtro del gasoil, y no está ahí :angry::angry::angry: !!! Mi coche es un B8 Avant de junio del 2010, no se si por ser tracción Quattro, o por ser el de 170cv, o que... pero no está en la misma localización que en el 143cv DPF

 

Alguien sabe donde está en mi modelo?!?! y ya de paso, si es el mismo que el del 143cv ?!?!

 

A ver si los entendidos me echan una mano y me arrojan algo de luz... :unknw::unknw::unknw:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! He estado mirando en el ETKA y la verdad es que no está nada claro. Sí que viene otro dibujo aparte del que indica para mi modelo (yo lo tenía en el mismo sitio que lomoi), pero como son dibujos de estos "flotando en el aire" es dificil de decir.

 

Yo creo, por los tubos y demás, que si no está ahí abajo en el lado derecho debería estar en el izquierdo también ahí abajo. Si lo quieres mirar, o alguien más sabe exáctamente donde está... Creo que tu motor es CAHA por los datos que das.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ALL70 por tu info e interés... pero miré en los dos lados y no lo vi... voy a seguir investigando a ver donde se ha escondido el dichoso "filtrito" :hammer2::hammer2::hammer2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que sí, que tiene que estar ahí. He estado mirando en el Elsa y para el A4 B8 de 170 cv hay 11 posibilidades distintas de cambio, he mirado las 11 y todas lo marcan ahí. La única diferencia es que hay dos variantes, te pongo los dibujos:

 

post-62412-0-10085500-1387102459_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.