Jump to content

Hola soy nuevo


Garrigos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en el foro... tengo unas cuantas dudillas sobre los audis.

Estoy buscando cmprarme uno y la cosa es que me ha dicho un chico que el motor del audi 1.9 es mejor que el del audi 2.0.. Hablamos de un A3, Vosotros que opinais?

Otra cosa ando interesado en comprar un audi a3 en valencia y queria postear en el apartado del foro de compra y venta. Si podeis decirme cm postear ahi ya que no me deja.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Garrigos. :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡¡Hombre!! Según como se mire. Evidentemente los motores 1.9 eran y son CASI eternos, pero también hay motores en el 2.0 que son muy duros. Hay que reconocer que ha habido una serie de esos motores (2.0 TDI), que no han salido todo lo que bueno que se esperaba de ellos y han dado en su momento algunos problemas (si no me equivoco, los de finales del 2004 y 2005, mas o menos; a ver si entra alguien que lo sepa con mas seguridad y nos informa de una forma mas concreta). :good:

 

Para postear en el subforo de compraventa Tienes una serie de restricciones por ser novato que están contempladas en normas para novatos.

 

Espero en la medida de mis posibilidades haberte ayudado; esperamos verte pronto con ese A3 que quieres, participando y colaborando. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias suso.. para formar parte del club que hay que hacer? LA verdad ando mirando A3 por valencia del año 2002 diésel y si puede ser con techo solar pero no encuentro ninguno... y los que he encontrado con esas características son del 2004 y se me salen del presupuesto y mas ahora que he dejado de currar de sin esperarmelo... asi que a ver si pronto puedo disfrutar de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garrigos, bienvenido al foro.

 

En cuanto al tema de la motorización a elegir, los 1.9, como ya te han dicho, son eternos. Los 2.0 dieron sus problemas durante los años 2004/05 pero hace poco en la revista autopista venía un artículo de los diez coches de segunda mano más difíciles de romper, en el cual salía el A3 8P 2.0 TDI.

 

En cuanto a tú pregunta de que hay que hacer para ser socio, te aconsejo que utilices el buscador, que te llevará directamente a las instrucciones que debes seguir para pertenecer al Club y disfrutar de sus ventajas.

 

Un saludo desde Galicia :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web






:bye1:


Hola


Garrigos


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero


:az:


Espero que por muchos años mas...


...... y que pronto consigas tu A3


:good:


Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar


y tambien ayudar, que siempre hay algo nuevo o diferente que aportar


cuanto mas te involucres mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas



:hi:


Saludos desde ViGO Galiza






Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la bienvenida jejeje ya tngo mirado un A3 1.9 del 2002 si todo sale bien vendo el mio y me lo pillo... lo malo esq me quedare cn el gusanito de tener uno con techo solar xo weno... cm sta todo y la crisis...ya vere mas hacia adelante si puedo conseguir uno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

En terminos generales si, pero el 2.0Tdi tambien ha dado muy buen resultado segun que versiones.

 

Yo cojeria, si puedes, un 1.9tdi de 130cv y le haria una repro.

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Garrigos.

 

Para hacerte socio, pásate por como hacerse socio del Club. Ahí te explican paso a paso lo que tienes que hacer y como. :good:

 

Bueno, como ya te han dicho, cualquiera de los dos te va bien y, no te preocupes porque no tenga techo, te puedo asegurar que con el tiempo lo agradecerás y mucho, porque con el calor que hay en Valencia no necesitarás abrir el techo, porque te tuestas (lo se por experiencia), mientras vas circulado aún, pero en cuanto tengas que parar en caravana, semáforo o atasco, te acuerdas del techo para toda tu vida. Yo en los coches que he tenido después de el del techo (Fiat Tipo), ya no le quise mas con techo, porque en verano, cierro todo y, con el climatizador voy encantado de la vida. :drooling:

 

Una reprogramación, es una modificación que se hace en la centralita para aumentar la potencia del motor, lo hacen empresas especializadas en ello (ojo, tiene que ser una empresa seria y de referencias). La verdad es que se le nota y mucho. :good:

 

Saludos. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas ya tngo mi audi a3 del 2002 1.9 tdi... xo me a salido algo rana... el pavo al q se lo he comprado me a dado la llave principal q no es ni del coche, increible, y encima la guantera..la cerradura no es d ninguna d las dos llaves.

Alguien puede aconsejarme q hacer? Mañana he quedado cn el xico y le voy a pedir explicaciones xq es una vergüenza y le exigire q me lo pague la llave...ya os cuento

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.