Jump to content

11.000 km en un año


rober_golf

Publicaciones recomendadas

A falta de dos semanas para cumplir el año con mi TT, llevo ahora mismo algo más de 11.000km con él.

Cuando lo compré la intención era hacerle 5.000km al año.

¿Que tal lo veis para un gasolina de 200cv? ¿Está dentro de lo normal, son muchos, pocos?

¿Cuantos km hacéis vosotros al año?

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que para un gasolina, lo normal es alrededor de 10000 km, 15000 como mucho, ya más de eso es mejor un diesel pero bueno todo depende de lo que le achuches y el trato que le des, pero ya te digo no es mucho para el. Yo a mi 1.9 TDI 110 cv le he hecho el ultimo año unos 30000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para un gasolina, lo normal es alrededor de 10000 km, 15000 como mucho, ya más de eso es mejor un diesel pero bueno todo depende de lo que le achuches y el trato que le des, pero ya te digo no es mucho para el. Yo a mi 1.9 TDI 110 cv le he hecho el ultimo año unos 30000 km.

Es una conducción muy tranquila, tipo diesel.

Lo compré con 37.000 y ahora tiene 48.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este último año he hecho 15.000...

 

Pero yo no veo que exista un tope de Kms al año para un gasolina, siempre y cuando no te importe gastar mas dinero, es mas conozco a varios conductores que usan para diario un V6 gasolina simplemente porque les gusta y pueden permitírselo. Es como viajar con un Ibiza o viajar con un A8... Si puedes permitirte el A8, que mas te da que el Ibiza sea mas económico... Quizás por eso yo nunca he entendido como existen carrazos con motores Diesel...

 

En cuanto a nuestros motores, está bastante comprobado que aguantan carros y carretas... Mira por ahí la de Golfs V GTI con mas de 300.000 Kms que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con sus 5 años de vida llevo 61 000 km. Yo lo compre el año pasado en 53, asi que por año no le meto tantos km.... Ya que usamos mas la camioneta de mi esposa, ya que ella no le gusta mucho el carro porque es muy duro... Mejor para mi, asi se queda guardadito jajajajajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un poquito más de vicio a eso de conducir, este que es mi primer año llevo casi 30.000, lo bueno es que el 99% son por carretera, sin hacerle sufrir, disfrutando juntos del viaje.

 

Mi consumo medio es de 7,8 y es un gasolina.

 

Imagen enviada

 

La compra del diesel ya no es tan amortizable como antes debido a que la diferencia de precio de los carburantes es menor. Antes era otra cosa.....

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24500 km, , 3 años hará el 5 de enero,

 

Chupa sí le das caña, apurando el cambio y conducción sin bajar de las 4000 rpm chupa bastante gasolina y algo de aceite. Depósito en conducción muy suave, marchas largas y a punta de gas y sin aire acondicionado, 650 km con un depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un poquito más de vicio a eso de conducir, este que es mi primer año llevo casi 30.000, lo bueno es que el 99% son por carretera, sin hacerle sufrir, disfrutando juntos del viaje.

 

Mi consumo medio es de 7,8 y es un gasolina.

 

petu7avu.jpg

 

La compra del diesel ya no es tan amortizable como antes debido a que la diferencia de precio de los carburantes es menor. Antes era otra cosa.....

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Pero en un diesel por cada deposito haces unos 300km más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un poquito más de vicio a eso de conducir, este que es mi primer año llevo casi 30.000, lo bueno es que el 99% son por carretera, sin hacerle sufrir, disfrutando juntos del viaje.

 

Mi consumo medio es de 7,8 y es un gasolina.

 

Imagen enviada

 

La compra del diesel ya no es tan amortizable como antes debido a que la diferencia de precio de los carburantes es menor. Antes era otra cosa.....

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Pero en un diesel por cada deposito haces unos 300km más

Esa media de 7.8 sale en el TDI yendo rapidito y apurando marchas, pero claro, son filosofías diferentes... y además de que la diferencia en Portugal del combustible sigue siendo mucho mayor que en España (1.35 diésel, 1,65 gasolina 95), puedo usar el coche a diario sin preocuparme en absoluto por consumo, cosa que si tuviera gasolina debería empezar a hacer.

 

Si lo usara como coche de fin de semana hubiera comprado gasolina, pero para diario y encima muchos km por los viajes a España (Oporto - Ciudad Real) pues la decisión fue fácil.

 

Unos u otros... Qué bonito es nuestro coche ! :-D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero en un diesel por cada deposito haces unos 300km más

 

Esa media de 7.8 sale en el TDI yendo rapidito y apurando marchas, pero claro, son filosofías diferentes... y además de que la diferencia en Portugal del combustible sigue siendo mucho mayor que en España (1.35 diésel, 1,65 gasolina 95), puedo usar el coche a diario sin preocuparme en absoluto por consumo, cosa que si tuviera gasolina debería empezar a hacer.

 

Si lo usara como coche de fin de semana hubiera comprado gasolina, pero para diario y encima muchos km por los viajes a España (Oporto - Ciudad Real) pues la decisión fue fácil.

 

Unos u otros... Qué bonito es nuestro coche ! :-D

 

Vienes a Ciudad Real? yo soy de aquí, a ver si coincidimos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.