Jump to content

ASIENTOS ELÉCTRICOS , comodidad y hernia discal


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Despues de darle muchas vueltas al tema de los asientos producidos por Audi durante los últimos años, estoy casi convencido que, para los que tenemos alguna que otra hernia discal, la posición de conducción de los B7 y los 8P no nos va nada bien. (Contrastado con varios propietarios).

 

El caso es que despues de muchas pruebas, me da la sensación que la posición favorable sería "baja el culo" de forma que los muslos apoyen más. Esto solo es posible en la opción de AJUSTE ELÉCTRICO, ya que, de serie, ni los normales ni los s-line permiten variar la inclinación de la banqueta.

 

¿Alguien a podido hacer la prueba?

 

¿Alguien tiene en venta algún asiento de conductor, totalmente eléctrico, en venta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo asientos S-Line con regulación electrica. Mido 1.83 y siempre llevo el asiento arriba del todo, es decir el culo bajo y los muslos los mas alto posible. Para mi es muy cómodo y además sientes que el asiento te envuelve mas. Cuando hago conducción deportiva por tramos de montaña, apenas me muevo ya que el asiento me envuelve.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo tengo de llevar el culo al ras es al salir del coche,y yo tengo cuatro hernias ya operadas pero la verdad que conduciendo na de na perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis asientos son s-line,no tienen regulacion electrica.No tengo ninguna hernia por lo que no se si mi opinion sera valida,pero puedo decir que nunca he tenido un coche en el que vaya tan perfectamente acoplado y mira que soy tikismikis.Sencillamente gracias a todas las regulaciones que tiene encontre la postura perfecta,tienen inclinacion de banqueta tambien.Una cosa que me gusta tambien es la posicion del volante muy vertical y deportiva.Envuelven de maravilla.No se,a mi me encantan estos asientos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un b6 con asientos s-line y no son eléctricos pero si traen todas las regulaciones posibles. Como dice redfox yo tampoco tengo hernias ninguna, pero después de motarme en tanto coche como me monto a lo largo de las semanas cuando llega el,finde y me monto en el mío es como meterte en la cama, jod** lo que varían y lo cómodos que son con respecto a los demás y yo los llevo con el culo en el suelo y los muslos hacia arriba un poquito pero intentó buscar una posición casi de 90 grados, para mi es la postura más cómoda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo asientos S-Line con regulación electrica. Mido 1.83 y siempre llevo el asiento arriba del todo, es decir el culo bajo y los muslos los mas alto posible. Para mi es muy cómodo y además sientes que el asiento te envuelve mas. Cuando hago conducción deportiva por tramos de montaña, apenas me muevo ya que el asiento me envuelve.

 

Saludos

 

entiendo que, en esta postura, los muslos te siguen apoyando ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos sline y los mandos son como pone ese esquema.

 

A diferencia de lo que comentan algunos, en mi caso me resultan algo incomodos, sobre todo por las orejeras de las piernas, que para subir y bajar del coche, molestan bastante si llevas el asiento bajo.

 

Sobre la sujeccion del cuerpo, nada que decir. Es muy buena.

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los asientos sline y los mandos son como pone ese esquema.

 

A diferencia de lo que comentan algunos, en mi caso me resultan algo incomodos, sobre todo por las orejeras de las piernas, que para subir y bajar del coche, molestan bastante si llevas el asiento bajo.

 

Sobre la sujeccion del cuerpo, nada que decir. Es muy buena.

 

pues nada, si te molestan, los cambiamos ;)

gracias a todos por las explicaciones. Cuanto mas hablo con la gente más afectados encuentro con hernia en L4-L5 y problemas con ciertos coches/asientos.

A ver si puedo probar uno con dichos asientos.....

Editado por Serjio
Colocar bien el texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tengo asientos S-Line con regulación electrica. Mido 1.83 y siempre llevo el asiento arriba del todo, es decir el culo bajo y los muslos los mas alto posible. Para mi es muy cómodo y además sientes que el asiento te envuelve mas. Cuando hago conducción deportiva por tramos de montaña, apenas me muevo ya que el asiento me envuelve.

 

Saludos

 

entiendo que, en esta postura, los muslos te siguen apoyando ¿verdad?

 

Efectivamente, los muslos me siguen apoyando, pero las rodillas quedan a mayor altura del culo, por lo que el asiento me envuelve como si se tratase de un Backet.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.