Jump to content

Necesito orientación :/


Josh_A3

Publicaciones recomendadas

Lamento no poder responder a todos uno a uno, al ser novato tengo una limitación. Por favor, que no os parezca una falta de educación por mi parte.

Por otro lado, os quiero agradecer a todos vuestros consejos y los tengo muy presentes ahora mismo antes de comprar un coche.


Me he sentido bienvenido con vuestras respuestas.

Un saludo a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Josh comprendo tus ganas de un a3, al parecer has tenido buena experiencia con el golf de muchos km pero eso es una lotería y como te salga alguna avería tipo turbo.. te cuesta el arreglo lo mismo que el coche. ten en cuenta que si antes había ladrones, ahora se han multiplicado por 15, ten mucho cuidado.

 

Y como dice el refrán nadie escarmienta en cabeza ajena, ya te lo apunta zx81. Vamos, que mis consejos tal vez no te sean aparentemente de mucha utilidad, pero las cosas suelen ser siempre peor de lo que parecen y en mecánica y compraventas, más aún.

 

Salu2

Hola Bichurro,

 

estoy al corriente de lo costoso de las reparaciones, en efecto, es una lotería.

 

Es complicado confiar en alguien hoy en día respecto a negocios porque la honestidad brilla por su ausencia. Intentaré tener cuidado. Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos chicos de Audisport-Ibérica, al final me pasé al lado oscuro.

Exacto, me he comprado un BMW 320D, y espero que me salga bien.


El coche está cuidado, tiene 11 años según Carfax, nacional y 2 dueños (siendo yo el tercero). Lo he comprado por 1300€, así que, no había riña entre las marcas, el que he podido pagar más desahogado, es el que he comprado.


Ya posteraré fotos de la adquisición. ;)

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un par de cosas con las que no estoy del todo de acuerdo... aunque el resto las suscribo.

 

Lo primero es que muchos kms o pocos kms... es importante pero hasta cierto punto. A mi dame un passat tdi de 130 cv con 300.000 kms hechos el 99% por autopista a ritmos normales... y quita de mi vista un Xsara Picachu 1.6 hdi con 180.000 porque esta a puntito de caer el turbo y reventar el motor internamente. A parte de las mecánicas conocidas por fiabilidad o fallos, muchas cosas un buen mecanico las ve... ejemplo claro, en mi taller tenia un mecanico viejo de camiones que sabe mas que los ratones coloraos... nos trajo un cliente una furgo para ver si la compraba... el mecanico le dijo que no... la compro y practicamente le tuvimos que hacer la tarjeta VIP del taller... si no era una cosa, era otra... pero cada poco estaba visitandonos.

 

Por otro lado los informes por internet no son del todo fiables... en mi caso lo pedi por ver si estaba limpio de todo (alguna multa o cualquier cosa pendiente, que genere un embargo o yo que se... por suerte estaba limpio). Pero ponia que era importado de la UE y que habia habido 7 transferencias del vehiculo... cosa que es imposible, porque cuando lo compre no habia habido tiempo material para que fuera el caso. En la tarjeta de ITV pone claramente la fecha de primera matriculacion (con matricula de san sebastian) y el cambio de matricula a la matricula nueva coindiciendo con la primera ITV... es decir, es un coche nacional, el resto de ITV se las he pasado yo. Y que en 4 años se transfiriera 6 veces... cuando el coche aun valia un dineral... lo veo craso improvable... pero lo ponia en el informe (no asi en la documentacion del vehiculo) algun dia ire a trafico a ver que paso... pero no le encuentro explicacion a la contradiccion de los datos, y la tarjeta de ITV no es falsa (me la han sellado yo ni se las veces a mi mismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Felicidades! Que lo disfrutes mucho tiempo!

Muchas gracias a6c4, perdondad que no haya pasado mucho, es que en navidades... familia, después exámenes en enero, ando muy apretado.

 

Lord, excelente comentario el tuyo, creo que me acercaré a tráfico a pedir un informe por matrícula, ya que tuve que reclamar a Carfax, y que lo lea todo el mundo, no son fiables esos informes, me decía que mi coche era nacional, y resulta que era importado, por suerte al año y medio de ser matriculado en Alemania, lo que me induce a creer que los 240.000km que tiene no son reales, y eso me asusta un poco.

 

Saludos a todos, no puedo responder uno a uno porque aún tengo limitación por ser novato.

 

Feliz año 2014 (con retraso). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.