Jump to content

Vuelvo a los fueros de los RS4 Avant


Climber

Publicaciones recomendadas

A falta de unas mejores fotos del coche que espero descargar en breve, pongo la primera foto del que es mi "nuevo" coche para el uso diario. Un espléndido RS4 Avant B7 negro.

Ya tuve un RS4 Avant azul sprint hace cosa de seis años (jo, como pasa el tiempo) y me dejó un recuerdo imborrable. Desde entonces han pasado algunos coches entre mis manos y ninguno me ha dejado el recuerdo del RS4.

Algunos ya saben que hasta la fecha dsifrutaba de un RS3 Sportback que me ha dado muchas alegrías, un coche impresionante también pero algo pequeño de espacio y...demasiado perfecto.

Me explico, echo de menos el cambio manual. Echaba de menos algo más de sonido, echaba de menos la potencia bruta del V8 y echaba de menos las 8000 revoluciones de este coche. En resumidas cuentas, lo echaba de menos. Para mí es un coche impresionante e irrepetible.

Así que, saliendo la oportunidad de coger un buen ejemplar, he ido a por él enseguida y ya lo tengo en mis manos.

Es un modelo de finales del 2006, pero está cojonudo. Los frenos están justitos así como quizás el embrague, pero nada preocupante, de momento cambiaremos los frenos y ya veremos más adelante.

En fin, que ya me tenéis por aquí con otro V8 más que añadir a la colección. :-)

Pongo una foto tomada rápida pero mañana colgaré unas más decentes.

 

post-10-0-66475000-1386692911_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aparte, al coche le haremos alguna modificación:

 

Hechas ya:

- Anular válvulas de los escapes.

- Leds matrícula.

- Quitar forros del capó.

 

A realizar en breve:

- Cambio de las luces de día por led.

- Cambio de los antiniebla por luz efecto xenon.

- Cambio de luces interiores por LED.

- Upgrade de frenos (discos Brembo racing y pastillas Pagid amarillas).

- Rebajar suspensión (y en su caso cambio de la suspensión).

- Vinilo en carbono de algunas piezas.

 

A realizar más adelante:

- Limpieza de admisión del motor y preparación completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu re-adquisición. Preséntanoslo como se merece.

Te había preguntado en otro Foro, que ambos también frecuentamos, qué te había llevado o te llevaba a volver a un RS 4 después de los "aparatos" que has tenido y/o tienes. En parte ya has respondido en este post. Te lo preguntaba porque yo me he planteado venderlo y comprar algo más deportivo, pero no me decido. Me parece que lo echaría de menos en muchos sentidos. Tal vez lo mejor sea complementarlo pero...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Jordi por tu nueva fragoneta. El otro día estando en Superwagen entró uno y la verdad es que el sonido no pasa desapercibido, como cuando coincidí con Kua en Andorra para el curso de nieve, que le oí llegar antes de verle. Y como bien dices, el RS3 es un poco justo para el equipaje de 4 . Lo dicho, a disfrutarlo un montón .

 

Saludos

 

P.D. : Con la mod de los frenos, dejarás los mismos latiguillos o pondrás unos más reforzados ?

Editado por xaviertga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena x el cambio y ya nos mostraras las fotos

Quien pudiera tener un coche parecido y poder mantenerlo como tu

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Lo de las válvulas de escape las suprimo pinzando la tubería de goma (cada una de las dos que hay), de este modo nunca se cierran, ni en modo S (que en las primeras marchas no se abren hasta cierto régimen) ni en modo normal, y el sonido es siempre profundo.

En cuanto al forro del capó lo hago para que el sonido no esté apagado, y para quitar medio kilo de peso :D

Y en cuanto al coche en sí, espero guardarlo durante mucho tiempo, no hay ningún otro que dé el servicio que da este por tamaño, prestaciones y seguridad, aparte de por línea, la cual creo que será de actualidad aún durante bastante tiempo.

En cuanto a los frenos, probablemente también le haga latiguillos.

 

Lo dicho, que estoy supercontento. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.