Jump to content

EGR en a3 2.0 tdi 140 2010


davile26

Publicaciones recomendadas

Holaaa tengo un a3 2.0 tdi 140cv de 2010 y tengo que cambiar la EGR pero no logro encotrarla. Por la disposición del motor diria que esta dentro del colector de admisión a continuación de la mariposa de admision pero no estoy seguro.

Si alguien sabe donde se encuentra exactamente le agradeceria toda la información posible. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando abres el motor te la comes esta justo delante en el tubo de admisión que entra al bloque.

Asi deberia ser, pero en mi motor que es CFFB no se ve. Esta la mariposa de admision y a continuacion en ved de la EGR ya el colector de admision cubriendolo todo.

No se si desmontar el colector de admision para ver si esta insertada dentro. He leido por ahi en algun foro k este motor era posible que la tuviese detras debajo del turbo pero tampoco veo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.