Jump to content

vibración al ralenti a6


Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo un A6 avant automático del 2007. En frio tiembla, suben y bajan las revoluciones de 900 a 1200 aprox. Y se mueve todo el coche. En el taller me dicen que no saben que puede ser.

Saben ustedes alguna posible solución.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :bye1:icmdespacho

Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que espero sea por muchos años tu casa, compañero :az:

Dicho esto te recomiendo dos cosas

  • que para cumplir con las habituales cortesias, nos hagas tu presentacion "oficial" en el subforo f_icon.pngPresentaciones que es donde nos hemos presentado en su dia CASI todos nosotros, lo que ayudara tambien a que los demas te conozcan y te puedan asesorar

 

  • Para resolver mejor esas dudas que planteas lo mejor es que te pases por el subforo f_icon.pngAudi A6 C6 (2005 - 2011 donde si buscas entre los post publicados ( ver Cómo buscar en el foro ) encontraras seguramente mas casos como el tuyo y en todo caso siempre podras preguntar alli que son los que mejor conocen tu modelo. Pues aqui en general van a pasar mas desapercibidas.

Suerte y Saludos desde ViGO Galiza :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, tengo un A6 avant automático del 2007. En frio tiembla, suben y bajan las revoluciones de 900 a 1200 aprox. Y se mueve todo el coche. En el taller me dicen que no saben que puede ser.

Saben ustedes alguna posible solución.

 

Muchas gracias

 

Pues tiene toda la pinta de ser un problema del sistema de inyección. Yo llevaría el coche a otro taller "más equipado" o, directamente, al concesionario.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.