Jump to content

dudas montar volante de a4 b8 a a3 8p y viceversa


morongologo

Publicaciones recomendadas

buenas, abro este post para ver si alguien me puede echar una mano, ya comente algo hace un tiempo en otro post.

Quiero cambiar el volante de mi a4 por el de un a3 agachado del 2010, el a3 es de mi madre y ahora se lo va a cambiar por un a4 allroad (prometo fotos 8)( ) entonces mi plan genial era hacer un cambiazo de volantes, pero me surgen unas dudas:

1: tema desconectar airbag, tengo entendido que tengo que desbornar la bateria y esperar 15 minutos antes de meterle mano. correcto?

 

2: alguien sabe si los conectores del airbag de mi a4 del 2008 son los mismos que el a3 del 2010? nose si alguien con el elsawin lo podria confirmar. Esto es lo que me da mas miedo, porque si tengo que repinear cables del airbag paso, que esto no es como repinear el multifuncio, ya que la puedo liar supongo.

 

3:entiendo que lo que es el anclaje a la barra de direccion es el mismo no?

 

4: hay que repinear el multifuncion? o son compatibles, pensad que tengo que dejar los dos multifunciones funcionando.

 

5: alguna cosa mas que deba saber?

 

mil gracias de antemano

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tema desconectar airbag, con no dar contacto te vale. el mio me le cambio kantus y no kito la bat.

 

la rosca de la barra es la misma

 

los conectores te valdran, kiza tengas k retokar unas patillas pero creo que no es tu caso

 

tienes ke repinear dos cables para que te valga en el a4 b8, lo que no se es si son del airbag o del multifuncion ( me suena qu es la masa del airbag y otro pero solo me suena...)

 

y poko mas ke añadir jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oks gracias blus, este finde los desmontare los dos y comparare haber tema conectores, ya pondre fotos, el multifuncion no me kita el sueño, el airbag si. haber si tengo suerte y no me encuentro mucho percal.

por kantus no encuentro ningun forero para mandarle un mp para pedirle informacion con lo del repineado que conectas.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Ttengo el volante en el electeicista repineandolo...pero me dice que no consigue ni darle corriente ni hacerlo funcionar.....el coche es el A4 b8...y el volante es el de el botón del asterisco....

Alguien me puede decir que tiene que hacer..para explicárselo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.