Jump to content

¿agachar a4 economicamente? ¿y cuantos cm?


granuja

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me apetece agachar el coche pero como siempre, el problema es la economia. Queria saber si hay algun kit homologado lo suficientemente economico como para que me lo pueda permitir, tambien cuales son los pasos y precios para homologar y, cuanto bajarlo para que ni roce. Es un a4 finales 2002 con 235/35/19. Decir que no mecesito nada de competicion, mi conduccion es muy muy muy suave. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la informacion mikraul pero urgando por ahi no encontre exactamente lo que me gustaria saber. De todos modos muchas gracias por responderme.

 

De kits conozco lo tipico que hay en milanuncios y similares y de los mas baratos se me adaptan en precio, lo que no se es precios de proyecto para homologacion, donde, ni resultados del producto. Como ya dije arriba no soy exigente en calidad pero una opinion de primera mano no me vendria mal.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar es caro depende de que.Antes homologar una suspension eran 300 lereles.Ahora muchas tiendas te la dan bastante mas barata al comprarles el producto.Para muestra un boton,homologar una KW variante 2 te sale por 90 euros.Eso si tomatelo con calma que la cosa es bastante lenta.

Lo mas barato y efectivo es cambiarle los muelles,el problema es que la mayoria los tienes que homologar.Eibach no tiene falta de homologacion creo.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de la reforma, te servia la homologacion del producto valida para España, y la firma del taller q te la instalo.

 

Con eso ibas a la itv, pagabas las tasas o lo q fuera y te la ponían en ficha tecnica.

 

 

Ahora creo q tiene q hacerlo un ingeniero y depende de la reforma creo q a de pasar por unas pruebas.

 

Nada q no solucione el dinero.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un conocido que ha bajado un a4 b5 unos 3 cm aprox por 30€.

 

El metodo que siguen es calentar el muelle y por el propio peso el coche va bajando lo que hacen es ir midiendo para que quede a la misma altura en todos los puntos.

 

Lo que si puedo decir es que quizas sea una chapuza pero... economico es economico... y en este caso conozco el coche y ve perfecto ni balanceos, ni sonidos raros, ni nada y lleva ya unos años con ellos puestos...

 

Para la ITV unos muelles de desguace y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un conocido que ha bajado un a4 b5 unos 3 cm aprox por 30€.

 

El metodo que siguen es calentar el muelle y por el propio peso el coche va bajando lo que hacen es ir midiendo para que quede a la misma altura en todos los puntos.

 

Lo que si puedo decir es que quizas sea una chapuza pero... economico es economico... y en este caso conozco el coche y ve perfecto ni balanceos, ni sonidos raros, ni nada y lleva ya unos años con ellos puestos...

 

Para la ITV unos muelles de desguace y listo...

 

 

Cierto, hay empresas q lo hacen con el muelle desmontado.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un conocido que ha bajado un a4 b5 unos 3 cm aprox por 30€.

 

El metodo que siguen es calentar el muelle y por el propio peso el coche va bajando lo que hacen es ir midiendo para que quede a la misma altura en todos los puntos.

 

Lo que si puedo decir es que quizas sea una chapuza pero... economico es economico... y en este caso conozco el coche y ve perfecto ni balanceos, ni sonidos raros, ni nada y lleva ya unos años con ellos puestos...

 

Para la ITV unos muelles de desguace y listo...

Lo siento pero me extraña que vaya bien el coche ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido un año con los muelles "soplados" para bajarlo y no poco, por que en breves ya los iba a cambiar, durante ese año me fueron de lujo, el problema es que ya tenia los amortiguadores rotos (eran los de serie 15 años) y me cogí y pille una suspensión sport de sustitución, marca de repuesto de calle para no tener problemas en la ITV con unos muelles Eibach menos 3 cm y cuando asientan bajara 1 cm +, el coche bajo un poco, para mi lo suficiente (no cantoso) es todo negro osea que malo sea que la ITV se dean cuenta, va durita y muy cómoda, anda alrededor de 250€ si buscas bien y los muelles 160€ por Ebay.

 

Mira la altura final.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/page-20

 

Si no buscas tanta bajada unos muelles pelin mas cortos con una suspensión de sustitución dura te quedaría de vicio y dentro de un margen que no llamaría la atención pero quedaría bonito.

 

Un colega va con ellos soplados en la suspensión Sport de a4 b5 y los soplo 1 cm lleva así 3 años y sigue dura como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea era un kit amortiguadores roscados+muelles, pero baratin baratin. Lo que mas me in5eresaria saber es cuanto es EL TOTAL de la homologacion y DONDE es mas baratillo... estos euros...jeje

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=category&cat_id=240

 

Dale un vistazo a esta pagina,te vienen distintos kits roscados,muelles etc y los precios de las homologaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi idea era un kit amortiguadores roscados+muelles, pero baratin baratin. Lo que mas me in5eresaria saber es cuanto es EL TOTAL de la homologacion y DONDE es mas baratillo... estos euros...jeje

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=category&cat_id=240

 

Dale un vistazo a esta pagina,te vienen distintos kits roscados,muelles etc y los precios de las homologaciones.

 

Muy buen aporte :good:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.