Jump to content

Compra Audi TT 2.0


CrisTTian

Publicaciones recomendadas

Buenos días estoy a punto de comprarme un Audi TT cuando venda mi actual coche. El caso es que estoy viendo varios TT y uno de ellos tiene 65.000km pero según el vendedor el motor tiene una fuga de aire y que la reparación son 300€. Me ha bajado a 13.000€ el precio. Quisiera saber si sabéis sobre alguna fuga de aire en el motor 2.0 TFSI alguien del foro.

 

La otra opción que he visto es uno exactamente igual en concesionario pero 1.000€ más caro. La parte positiva es que esta recién revisado, garantía del concesionario, 1 año de garantía, etc...

 

En conclusión necesitaría saber si alguien ha tenido un problema similar con el motor aunque seguramente vaya a por el del concesionario y también comentar que consumo urbano lleváis con el coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por 1.000€ mas me voy al del concesionario y se que tiene garantía y que no va a estar rebajado de Kms...

 

Además eso de vender un coche con un fallo... Ya no me suena bien, si solo son 300€ porque en lugar de rebajar el coche no lo arregla y lo vende por su precio de mercado? Raro, raro, raro...

 

Sobre el consumo urbano, calcula que sobre los 10l.

 

Espero que pronto encuentres el TT que buscas y que nos lo presentes! Suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por 1.000€ mas me voy al del concesionario y se que tiene garantía y que no va a estar rebajado de Kms...

 

Además eso de vender un coche con un fallo... Ya no me suena bien, si solo son 300€ porque en lugar de rebajar el coche no lo arregla y lo vende por su precio de mercado? Raro, raro, raro...

 

Sobre el consumo urbano, calcula que sobre los 10l.

 

Espero que pronto encuentres el TT que buscas y que nos lo presentes! Suerte! ;)

 

Acabo de hablar por teléfono con él. Acaba de arreglar el problema y era una válvula y de hecho me mantiene el precio de 13.000€. Eso si antes de nada yo le haría prueba mecánica antes de comprar, tanto a particular o concesionario.

 

Aunque creo que por 1.000€ me curo en salud y compro de concesionario que aparte me lo traen ellos. Son exactamente iguales: Motor 2.0, de 2007 y color blanco con 65.000 km (No es el mismo coche ya he visto las matriculas jajaja).

 

Tengo muchas ganas de tener mi TT en el garaje :spiteful: y sobretodo pasearlo por la calle aunque con el actual que llevo Fiat 500 negro mate con kit abarth tambien rompe cuellos! pero claro necesito más motor sobretodo por carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba anunciado como 'oportunidad' me lo vio un amigo que tiene un concesionario pero parece ser que ya lo han vendido... llego tarde. De todas maneras se ha comprometido conmigo en encontrar un TT con menos de 70.000km y 14.000€ me parece un precio bastante bueno. De todas maneras también voy a mirar yo por mi parte a ver cual encuentro.

 

Era el básico con interior gris y sin pantalla, el básico.. La verdad que aun así estaba muy bien. Y he encontrado uno igual de un particular a ver que os parece: http://www.coches.net/audi-tt-coupe-20-tfsi-3p-gasolina-2007-en-barcelona-28374314-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro como los compañeros; el mio era básico básico, pero ahora parece otro...y no ha sido barato ponerlo así...

 

yo creo que hay 3 opciones de buscar un TT MKII:

 

-lo mas barato posible, osea sobre los 14.000 pero a saber como esta y lo que lleva.

-una buena unidad relación calidad-precio (si tienes suerte) a partir de 18.000

-o un TT bien cuidado y con un monton de extras que tarde o temprano vas a querer, además de no muchos KM. a partir de 20.000

 

es mi opinión :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a saber:

 

Lo primero: DavidBcn lleva su coche en 6ª en ciudad. O eso o es el put* amo y quiero un hijo suyo (soy hombre casado, pero no te hago asquitos). Esa media de 10l dime como man... Yo en ciudad no bajo de 12.5l

Segundo: haz caso a xj y a David también, porque es mejor gastarse algo mas y ponerle ese extra que te pone tonto antes que luego gastarte el triple en pillarlo.

Tercero y ultimo: para comprarlo la maxima es facil, una vez decidido el coche, antes de pagar, que te saquen libro de mantenimiento sellado y con los kms claros. Que afeitar se le da muy bien a ciertos barberos y luego toca llorar.

 

Por lo demas bienvenido y disfrutalo que el 2.0 es "EL COCHE" (bueno mejor el ttrs, pero eso es otro cantar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidBcn lleva su coche en 6ª en ciudad. O eso o es el put* amo y quiero un hijo suyo (soy hombre casado, pero no te hago asquitos). Esa media de 10l dime como man... Yo en ciudad no bajo de 12.5l

 

Me has puesto colorado... Que lo sepas! :air_kiss:

 

Ahora en serio, la verdad es que no puedo dar una cifra exacta del consumo en ciudad pero esos 10 litros creo se aproximan bastante. A ver que comentan los demás compañeros, a lo mejor me he colado. :shy:

 

También es verdad que por ciudad con el TT voy muy relajado, será porque ya voy bastante a cuchillo con mi otro coche pequeño, el TT solo lo desboco en carretera... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a mis posibilidades mi presupuesto máximo es de 15.000€ por uno con calidad-precio que valga la pena, estoy mirando tambien el VW Scirocco 2.0 TSI (mismo motor) R-Line, levas, pantalla, etc... Pero en cuanto a estética estoy enamorado del TT desde hace mucho tiempo y me gustan ambos coches.

 

También contemplo la posibilidad de la salida a la venta el MK3 y esperar a la bajada de precio.

 

Estoy: 80% Audi TT 2.0 //\\ 20% VW Scirocco 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas un poco justo de presupuesto. :unsure:

Sobretodo si despues te sale un imprevisto mecánico, o cambiar ruedas, etc...

Si esperas al mk3 rebajado de precio, puedes esperar 5 años mínimo.

Además dicen que será más caro...

Vigila que no te tiren piedras al decir que tambien miras un Scirocco en un foro de TT... :fisch:

Aunque sea el mismo motor y creo mismo chasis... son muy diferentes y no hay color... jeje :D:crazy:

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas un poco justo de presupuesto. :unsure:

yo sinceramente creo que tambien... imaginate que compras el de 15.000; pues ahora sumale que quieras ponerle llantas, gomas, s-line, piel, xenon...que sepas que no tiene nada que ver un TT de 15.000 con otro de 20.000, solo la "carcasa", y muchas veces ni eso... :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vas un poco justo de presupuesto. :unsure:

yo sinceramente creo que tambien... imaginate que compras el de 15.000; pues ahora sumale que quieras ponerle llantas, gomas, s-line, piel, xenon...que sepas que no tiene nada que ver un TT de 15.000 con otro de 20.000, solo la "carcasa", y muchas veces ni eso... :frusty:

 

+1

 

Hay mucha oferta, no te ahogues en un vaso de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.