Jump to content

Carbono 3M interior


ChZ

Publicaciones recomendadas


OJO a los que intentéis poner esto dentro del coche, dos cosas

 

 

1º el vinilo en interiores no pega, antes de poneros a desmontar como locos (que no es para tanto) agenciaros con un producto de 3M "94 primer" ya que si no al poco tiempo veréis como poco a poco se va despegando, sobre todo en esquinas, angulos y recovecos difíciles

 

2º no utilicéis vinilo de 3M...!!!!! ¿diréis por que? si es el mejor?. me explico; yo tengo vinilo de 3M y vinilo similar que no es de 3M. finalmente he puesto el que no es de 3m. por dos razones, el vinilo de 3M , la trama es muy gruesa y grande, para mi gusto es demasiado "bruto", no me gusta como queda en el salpicadero, el que yo he utilizado tiene la trama mas fina y segundo; el vinilo de 3M es de 2 micras y el que yo utilizo es de 1,7 micras aunque la diferencia pueda parecer poca, si que hay bastante a la hora de aplicarlo, es mas fecil, se dobla mejor y se corta mejor , En definitiva el vinilo de 3M mejor para exteriores, en interiores no va tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.