Jump to content

paquete invierno a3 8l


omara3

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, hace tiempo que no me meto por el foro y lo tengo abandonado, pues mi consulta es que recientemente me he comprado un An 1.9 tdi 110cv ahf. pues después de hacer barias cosas e intentar poner todo en su sitio para optimizar su funcionamiento asi que os esplico, ajuste de timing un poco bajo que lo he dejado en 50, la corredera en 2,2 2,4 termostato nuevo aceite y filtros nuevos, snorquel del filtro del aire bien puesto, catalizador vaciado, y alguna cosita mas se me escapara.


bueno al grano, se que en estos coches tienen un Pak invierno para activar y nose como, que lo que activa es retrovisores calefactables a partir de 5 grados, chiscas calefactables, y lo que yo estoi buscado es en el motor tienen instalados unos calentadores para las zonas gelidas que caliente mucho primero el motor, estan situados en la entrada de la culata arriba a la derecha justo donde la manguera que viene del radiador.

alguien sabe algo, de esto? lo único que se es que uno que tubo una ex mia calentaba en 2km y este mio tarda unos 5 km, y el de ella no tenia mal la culata dato a aporta.


un saludo compis y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el mismo motor, y los electrodos que comentas los tengo. Mira por casualidad si tienes algo en el portareles de debajo del volante en el de 6 reles de abajo en la pisocion 3 si tienes cables o algo?

Por lo demas que comentas no se activa nada tienes que poner cables para que te funcione la calefaccion de los espejos y las salidas de agua de los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriais poner unas fotos de la parte del motor donde se encuentra eso???

 

En mi caso, motor AVU, se que las salidas de los limpias si que se calientan, y lo descubri por casualidad el otro dia al apoyar la mano.

En cuanto a los espejos no, los mios no son calefactables ni tienen el cableado montado. Deberes atrasados que se acumulan por hacerle al coche :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! lo que tu quieres! se puede conseguir si tienes vag-com

 

Si eso, entras en el canal 1 engine, login11... escribe 12233 y luego do it, vete al canal 12, de adaptation y sustituye el valor nominal hexadecimal...por defecto 32768 ...escribe por ejemplo 31000 le das a test y te saldra el minimo permitido creo q en los nuestros es 32462...y con ello subes la respuesta de tiempo de calentamiento y calentadores del anticongelante al maximo!!!....cuanto mas cerca tengas este valor de 32768, mas cercano al tempo de serie

 

Decir que yo personalmente lo tengo actualmente normal, osea en 32768, y es como mejor va

 

ah! en cuanto a los espejos retrovisores calefactables, en estos coches, si su antiguo dueño compre el coche con el pack de invierno como opción, fantástico!!!, si no... a pasar cable con corriente+ del contacto a ambas puertas delanteras (los retrovisores traen preinstalación hasta las puertas)

y a comprar en conce audi-VW un par de retrovisores calefactables... porque los de serie son solo espejo, sin resistencia!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, nada mas que me deje de dar guerra el vag lo enchufo, desde que formatee el ordenador no me entra ni desistalando y instalando, el mio es el 908.

Con lo que me esplicas si no entiendo mal los calentadores de anticongelante calientan mas tiempo para que caliente antes, pero los de arranque de motor no, yo sabia que por algun lado tenia que poder meterse mano a este tema sin trastear con cables, muchas gracias por tu aporte paspale y nada mas que pueda provar te comento.

Lo siguiente seran los espejos que veo poco por las mañanas ggg y me esta interesando. luego tempomat pero tengo que estudiarlo mui bien antes de meter la mano por que no lo tengo mui claro todo el tema de conexionado y activarlo en centralita y por eso tengo que mirar los bricos. gracias compañero.

Editado por omara3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Creo que no me has entendido del todo bien..., al modificar el valor del canal 12, aumenta el tiempo de todo...tanto de los calentadores del motor, como de la refrigeración!!!... decir tambien que hay un precalentamiento y postcalentamiento..., todo esto se ve modificado!... tu puedes jugar con el tiempo según el valor que le pongas...pero afecta a todo!!!

 

y eso! de nada! y suerte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.