Jump to content

fis con ordenador de abordo


inventor112

Publicaciones recomendadas

Ahiva,......llevas un "medio-fis".

 

Conocía la existencia de ese tipo de FIS pero no he visto nuca uno en vivo y descononozco si tiene las funciones que buscas. A ver si alguien que lo tenga (que no es muy común) nos saca de dudas y comenta algo de la maneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahiva,......llevas un "medio-fis".

 

Conocía la existencia de ese tipo de FIS pero no  he visto nuca uno en vivo y descononozco si tiene las funciones que buscas. A ver si alguien que lo tenga  (que no es muy común) nos saca de dudas y comenta algo de la maneta.

Como que no has visto ninguno? Je je el de Ritxar.

 

Al menos llevas multifunción y todo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahiva,......llevas un "medio-fis".

 

Conocía la existencia de ese tipo de FIS pero no he visto nuca uno en vivo y descononozco si tiene las funciones que buscas. A ver si alguien que lo tenga (que no es muy común) nos saca de dudas y comenta algo de la maneta.

Como que no has visto ninguno? Je je el de Ritxar.

 

Al menos llevas multifunción y todo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Sabia que Ritxar lleva ese medio fis y es el unico forero que yo conozco (en persona) que lo lleva,....pero no llegué a ver con detenimiento el interior de su coche. Hacía más frío que robando pinguinos................jajaja

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo llevo y lo único que marca es la temperatura exterior y las puertas abiertas. Ah bueno y también indica cuando entra en reserva, cuando baja el nivel de aceite e imagino que el testigo de desgaste de pastillas de frenos, pero nada de consumos medios ni instantáneos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el medio fis lo que hicieron fue sustituir las 4 o 5 luces indicadoras que salian por una pequeña pantalla donde salen los mismo iconos y alguna cosilla mas como lo de las puertas abiertas, con lo cual va a ser que no puedes hacer que salga nada a menos que cambies todo el cuadro por uno que ya incorpore el fis y le pongas una maneta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es aque pillaras uno del mismo año que el tuyo que debe de ser de los últimos por que posiblemente sea ya con canbus.

 

Evidentemente tendrás que cablear algo como el cable de consumo y temp. aceite si ahora no lleva pero eso es fácil si buscas información por el foro.

 

S2

 

 

Enviado desde tronco-móvil

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno decir que e localizado un cuadro en un desguace me a salido por 78e con portes

tambien la maneta con el reset que tambien venia el tempomat el problen de la maneta del reset es que era de un audi a8 y no lleva limpias atras

(espero que no me digan nada la itv)

este es el marcador ref 8D0920932FX

ltit.jpg

62g6.jpg

cuando e montado el tempomat .que e decir que es una maravilla cuando lo uso de viaje.

los cables de mando del medi fis solo lleva 2 cables y el del fis completo con reset lleva 6 cables

dgdp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

decir que la maneta del fis se puede adaptar aunque sea de otro modelo (con el mismo "estilo" de maneta pero con conexionado diferente), la maneta del mio la saque de un audi 100, la cuestion es cortar cableado, sacarlo por el cuerpo de la maneta hacia arriba y insertarlo en tu maneta, si te fijas en el plastico superior de la maneta es una pieza a parte, sale con un destornillador plano y mucha maña.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

decir que la maneta del fis se puede adaptar aunque sea de otro modelo (con el mismo "estilo" de maneta pero con conexionado diferente), la maneta del mio la saque de un audi 100, la cuestion es cortar cableado, sacarlo por el cuerpo de la maneta hacia arriba y insertarlo en tu maneta, si te fijas en el plastico superior de la maneta es una pieza a parte, sale con un destornillador plano y mucha maña.

 

Un saludo

 

tienes toda la razón

me puesto manos a la obra unas fotos jeej

 

 

281y.jpg
nqph.jpg
qzsu.jpg
32f1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.