Jump to content

Se enciende testigo del airbag en A6 del año 1995


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo un A6 del año 1995 y estoy contento con el coche pero hace unos dias me dejo de funcionar las rafagas de las luces por lo que cambie yo la palanca de mandos pero como desmonte el volante cuando monte todo y aranque el coche se me encendio el testigo del air bag y no se como se puede areglar o lo tendre que llevar a un mecanico si alguien sabe algo muchas garcias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


O la centralita que esta mal o un conector, que en ese modelo será el airbag del volante o del acompañante, no creo que llevase airbag en los asientos, si es así, será el conector que va debajo de los asientos, casi seguro..de todas formas métele el vag-com y así saldrás de dudas de que le pasa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos,

 

Yo tengo un A3 del 99.

Hace 2 o 3 años se le empezó a encender la luz del airbag.

Ya lo he reseteado 2 veces en el concesionario y se vuelve a encender.

 

En ambas ocasiones me han dicho q si se volvía a encencer había q hacerle caso al indiciador, q en realidad quería decir poca presión en el dispositivo de disparo del airba del conductor, q sinificaba cambiar el airbag, q son como 1000 €, de los cuales el 95 es la pieza y el resto mano de obra.

 

Es decir, creo q me ha llegado el momento de poner otro airbag, si me importa tener airbags en ese coche (parece q mientras esté la luz ncendida no funcionará ningún airbag, ni lo q tienen poca presión, ni los q tienen suficiente), el cual utiliza mi mujer y en el cual tb irá nuestro hijo/a q nacerá próximanente. Así q como estoy con vena de padre responsable, y el coche está bien, pienso q voy a poner un airbag nuevo.

 

Alguioen sabe donde se pueden comprar de marcas B, q no sea el original de Audi q cuesta 950€?

Según he visto en varios tutoriales, cambiarlo es bastante fácil siguiendo una serie de normas y pasos.

 

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El airbag del volante es muuy facil de cambiar, el del acompañante seguro que te toca desmontar la guantera y urgar un poco por debajo del salpicadero, y si es de.los asiento ya son palabras mayores, asi que antes de nada informate bien cual es el que esta dando problemas.

 

En desguaces o milanuncios lo encontraras mucho mas barato.

Editado por eSkRy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tengo un A6 del año 1995 y estoy contento con el coche pero hace unos dias me dejo de funcionar las rafagas de las luces por lo que cambie yo la palanca de mandos pero como desmonte el volante cuando monte todo y aranque el coche se me encendio el testigo del air bag y no se como se puede areglar o lo tendre que llevar a un mecanico si alguien sabe algo muchas garcias .

 

Como te han dicho, pasar Vag com en el modulo 15 y borrar ese error intermitente. Eso te ha pasado por no desconectar la bateria antes de desconectar la clema del airbag. Ya veras como la proxima no se te olvida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos,

 

Yo tengo un A3 del 99.

Hace 2 o 3 años se le empezó a encender la luz del airbag.

Ya lo he reseteado 2 veces en el concesionario y se vuelve a encender.

 

En ambas ocasiones me han dicho q si se volvía a encencer había q hacerle caso al indiciador, q en realidad quería decir poca presión en el dispositivo de disparo del airba del conductor, q sinificaba cambiar el airbag, q son como 1000 €, de los cuales el 95 es la pieza y el resto mano de obra.

 

Es decir, creo q me ha llegado el momento de poner otro airbag, si me importa tener airbags en ese coche (parece q mientras esté la luz ncendida no funcionará ningún airbag, ni lo q tienen poca presión, ni los q tienen suficiente), el cual utiliza mi mujer y en el cual tb irá nuestro hijo/a q nacerá próximanente. Así q como estoy con vena de padre responsable, y el coche está bien, pienso q voy a poner un airbag nuevo.

 

Alguioen sabe donde se pueden comprar de marcas B, q no sea el original de Audi q cuesta 950€?

Según he visto en varios tutoriales, cambiarlo es bastante fácil siguiendo una serie de normas y pasos.

 

Saludos,

Pablo.

 

 

Pero que fallo da el VAG al meterte en el modulo de airbag? Sin decirnos el fallo poco podemos decirte. La proxima que te den el log en el conce, ahí sale el error del airbag, de que airbag es y porqué puede ser.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.