Jump to content

Foreros por Europa, si vais a hacer la compra


LordGreat

Publicaciones recomendadas


Bueno, le pego la última subidita, para ver si el fin de semana, los foreros por Europa tienen algo más de tiempo libre, lo ven y se acuerdan.

 

De no haber encontrado nada, agradecería que me lo dijeran también.

 

Administradores, lamento las molestias, después de este mensaje, lo dejaré caer. Es solo por aprovechar el fin de semana, ya que puede que los foreros no lo vieran entre semana por el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lamentes nada, compañero, y dale las gracias a tu amigo de mi parte.

 

Mas que una mala noticia, es una buena: se ajustan a la legalidad y próximo paso ya te dije por MP cual es.

 

Por suerte legalmente, la razón la tienes o no la tienes... con todas las consecuencia que eso conlleva y con sus actos, me estan dando la razón... y la consecuencia ya sabes cual es.

 

Un saludo y un millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord recién sacadas en irlanda

 

uploadfromtaptalk1390167841988.jpg

 

uploadfromtaptalk1390167867354.jpg

 

Ahora me envían más

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, entonces se ajustan a la legalidad y han retirado las otras... eso es buenooooooooo!!!!

 

Gracias, muchas gracias de verdad.

 

No tengo ni idea de que hablas, pero si te he podido ayudar pues.... me quedo con eso jeje

 

No hay de que :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna, rescataré este post de los abernos y pondré la razón de esta petición... de momento, prefiero ser prudente y esperar al final... que por la boca muere el pez, y yo paso de morder anzuelos que duelen jejejejej.

 

Reitero mi agradecimiento a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.