Jump to content

Duda con compra A6


Publicaciones recomendadas

quote name="oscar-motorsport" post="4088003" timestamp="1386875838"]Buenas compañeros ya he vendido mi 330 cd y quiero un A6 del 2006 para alante

tengo varias dudas sobre fiabilidad averias comunes y consumos si automatico o manual quatro o no los motores que miro son

2.7 tdi , 3.0 tdi en diesel y gasolina 2.0 tfsi y 3.2 fsi los gasolinas seria para pasarlos a gas vi comentarios de revistas pero de eso no me fio entonces la gente que los tenga que opine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los diesel de ese año podrías encontrarte problema de injectores, busca un poco por el foro para ver info. No todos dan el problema, pero si te toca son 1.000 a 3.000 euros (en los V6 diesel).

Automático con levas en el volante, lo mejor de los dos mundos. El volante con levas se puede poner a posteriori, no es muy caro.

El quattro es una gozada, pero si no te mueves con mucha lluvia o nieve, es casi un litro más a los cien de consumo...

Editado por a6c4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los diesel de ese año podrías encontrarte problema de injectores, busca un poco por el foro para ver info. No todos dan el problema, pero si te toca son 1.000 a 3.000 euros (en los V6 diesel).

Automático con levas en el volante, lo mejor de los dos mundos. El volante con levas se puede poner a posteriori, no es muy caro.

El quattro es una gozada, pero si no te mueves con mucha lluvia o nieve, es casi un litro más a los cien de consumo...

Cuales dan problemas de inyectores los de 2006 para atras o para alante

Gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo A6 2.7 Tdi. V6 180 cv. de 2005, cambio manual, y ni un solo problema de inyectores.

 

Consumos: - Sólo carretera, entre 120 y 140 km./h......7.3 L / 100 km.

 

- Combinado, 60 % ciudad / 40 % carretera.....De 9 a 10 L / 100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos han tenido problemas, esto es como todo y en todo....los BMW serie 3, los 320d alguno dio algun problema del turbo y ya se achacaron a todos los modelos de 150cv. Algún MB también ha dado problemas y lo mísmo......

 

Los A6 en algún modelo dió algún problema de inyector...del 2005, también sé de alguno que tubo problema de turbo y no por eso todos lo han tenido,

lEl mio y el de Txispis son fabricados la ultima semana de Mayo del 2006, los dos tenemos casi 200000km (el mio ya los tiene), yo le cambié una chapaleta y a él no le ha dado ese problema, y a ninguno de los dos nos ha dado problemas de inyectores, los dos son motores BMK,. Su motor siempre ha sonado al ralenti diferente al mio......

Al final lo que quiero decir es que no se puede generalizar , que ha algunos de aqui les ha pasado , pero creo que también alguno nos obsesionamos con que tiene una averia y luego resulta ser otra cosa.....de hecho yo estaba obsesionado con un problema que tenía mi coche y después de reparar una cosa que no tenia nada que ver....pues ahora parece que se ha arreglado .en fin ,

 

Cualquiera de los dos modelos que mires te ira bien, me inclinaria por el 30 que tiene más potencia y del 2.7 a este no hay mucha diferencia de consumo, si la hay. de los modelos hasta mediados del 2006 y de los de a partir de septiembre del 2006 que llegaron con motor de 233cv, éstos si que ahorran algo respecto a los de 225cv.

 

Los consumos de un 225cv, llevandolos alegres de 9,5l/ 10,5 no bajan y en ciudad rondan los 14 /15 litros......siendo realista y llevandolo en la S. En la D poca diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Allroad 3.0 TDI 233cv, y con un 80% carretera 20% ciudad me marca 7.6 el FIS. Es del 2006.

 

Fallos comunes, de momento me ha tocado el fallo del bluetooth, y ahora me sale de vez en cuando el testigo de avería de motor en el cuadro, que me imagino que tendrá que ver con que de vez en cuando el coche se ponga a bambolear cuando está al ralentí. Si lo borro con vag-com, el error desaparece y vuelve a los quince días o así.

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío 3.0 tdi de febrero 2005 y 160000km va muy bien y de momento si el problema de los inyectores.

Las levas en el volante es un gran acierto, yo no las tengo y ha conducido coches con ellas y es una pasada

 

 

Te adjunto el consumo del mío, si te das un garbeo por spritmonitor.de y buscas el modelo de tu coche verás los consumos que hace la gente

 

506885_2.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Allroad 3.0 TDI 233cv, y con un 80% carretera 20% ciudad me marca 7.6 el FIS. Es del 2006.

 

Fallos comunes, de momento me ha tocado el fallo del bluetooth, y ahora me sale de vez en cuando el testigo de avería de motor en el cuadro, que me imagino que tendrá que ver con que de vez en cuando el coche se ponga a bambolear cuando está al ralentí. Si lo borro con vag-com, el error desaparece y vuelve a los quince días o así.

El testigo averia motor puede ser por una simple varilla del colector de admisión que suelen coger holgura y al no cerrar bien las mariposas da error. Es un fallo muy comun de estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve, mi 3.0 automático, quatro de 225 kv, con 150.000 km del 2005, sin problema de ninguna clase y con un 80% de ciudad y 20% de carretera, me consume un 8,7.

Si me sirve si gracias

De todas formas tambien estoy barajando la posibilidad de un A4 avant estoy echo un lio me gustan bastante los dos ahora estoy mirando pero comprare apartir de enero porque asi me ahorro el impuesto del año 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.