Jump to content

centralita restyling 2010 desativar bit luz matricula


Torvic

Publicaciones recomendadas

buenas , abro este post para hacer una consulta muy determinada y por ahora sin respuesta en los posts q he leido..

la centralita de mi restyling de abril 2010 se le puede quitar con vagcom el chequeo de luz de matricula para que asi no de error por poco consumo si le pongo leds?

concretamente hablo de restylimgs del 2010 ya que creo q hay varias asi me aseguraria el tiro..muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa función del Vagcom creo que no funciona, tal vez porque no sea para lo que nosotros pretendemos.

Creo que la probé en algún coche...

Hace tiempo que se habló de ello, y si eso funcionase sería una solución para muchos... hubiese sonado con bombo y platillo...

Lo que hay que hacer es que los leds consuman más corriente y prou. No recuerdo cual era la corriente, pero en su día averigüe cual era el límite a partir del cual no daba fallo en las luces de la matrícula.

 

A ver si algún día aparece alguien que haya conseguido hacer funcionar la opción de Vagcom. Yo no apuesto mi dinero...

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto no tengo vagcom y creo y digo creo que quizás tenga la centralita bcm por lo cual la pregunta es clara: ¿con la centralita bcm se puede deshabilitar la función de chequeo de la luz de matricula para evitar que dé fallo por poco consumo a la hora de poner plafón led? muchas gracias, espero vuestras respuestas..esto ayudará a mas de uno..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He leído 200.000 post sobre este tema y muchas hora frente al portatil..

resumiendo que por vag com probando esto quizás se solucionaria:

En el caso de tener centralita bcm con 650 superior
Modulo 09
Long coding
Byte 17
Activar bit 7

También he leido que
Modulo 09
Byte 23
bit 6
Pero esto ultimo creo que es para las centralitas que montaban aun los primeros restyling 2008 la bornetz y no la bcm "la nueva" creo que la puñetera, la mia.. digo creo porque no tengo vag com..

 

que opináis, ¿alguno ha probado? y daria con la solución a horas y horas de foreros leyendo soldando resistencias ;) muchas gracias.

 

Me ofrezco a probarlo en mi coche logicamente, pero no tengo vagcom y ahora estoy sin leds, pero deberian de funcionar hasta con los baratitos no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he averiguado gracias a moockye que me ha pasado su vag com "agradecido una vez mas , una excelente persona me ha parecido" . Resulta que llevo la BCM acabado en 575.. la pregunta es: en el byte 17 hemos visto el bit 6 que pone lamp monitoring (cold) license plate lamp active . Este bit está desmarcado..alguien sabría decirme que significa? muchas gracias. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien con leds ha probado de activar con vagcom en el modulo 9 en el byte 17 el bit 7. en caso de llegar hasta el bit 6 se puede marcar por binario sustituyendo el primer 0 por un 1.. alguien con vagcom y con fallo podria probarlo? en principio hablo con leds originales pero quizas para bombillas leds canbus funcionaria tambien.. a ver si es la solucion definitiva.. un saludo y mil gracias al forero andresttitto por sus grandes ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo!! Que yo tb estoy esperando, tengo los leds originales en el maletero a la espera

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapata

prueba activar por vag com en el modulo 9 byte 17 bit 7 .. si no te aparece por code binari sustituye un 1 el primer 0 del codigo...suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.