Jump to content

La odisea de mi Audi a3 recien comprado


alejandro31

Publicaciones recomendadas

Queridos compañeros y compañeras de Audisport-iberica.


Tras mi inicial presentación no he tenido oportunidad de escribiros de nuevo puesto que desde que compré mi coche... todo han sido problemas... os cuento a ver si podéis ayudarme...


Como bien sabéis el Miercoles 27 de Noviembre compre un Audi a3 de 2007 (8p) 3 puertas en rojo, con el motor 1.8tfsi 160cv con 94000 km. Aparentemente el coche iba fantástico, de interior muy cuidado, exterior pintado y perfecto y de motor en la prueba que le hice no noté nada raro... aunque no lo llevé a un taller la verdad, pero bueno...


COMIENZA LA ODISEA:


El miércoles día 27 de noviembre: Lo recojo y me tiro toda la tarde dando vueltecitas, siempre sin apretarle mucho, algunos acelerones de 3000-4500rpm, viniendo de un polo 65cv, eso ya era bastante, pero disfrutando de la conducción. Aquí empiezo a notar ciertas cosas que luego os contaré, pero que por la emocion del coche no te das cuenta o no quieres darte cuenta. Ese mismo día lo aparco en la puerta del taller de abajo de mi casa (un taller fantástico donde siempre me han tratado GENIAL), así que como me levanto temprano, ellos empiezan a las 9, pues me da tiempo a sacarlo antes de que ellos lleguen (temas del vado)


El jueves día 28 de noviembre: Emocionado bajo al coche para ir al trabajo, introduzco la llave, y... NO ENCIENDE, me pongo nervioso, lo intento, y no hace nada, ni amago de arrancar ni nada, como si metieses la llave y me ignorase por completo, compruebo las luces, tiene la misma hora, enciende el cuadro, posicion, cruce, descarto la batería...

Total que empiezo a esperar hasta que a las 9 abren el taller, total que le enseño el coche, me lo acabo de comprar blabla... y entonces me lo mira y con un polímetro me mide la batería y da tensión, por lo que descartamos la batería. Le comento que está en garantía de motor y cambio por 1 año en el lugar que lo he comprado y que no se lo voy a dejar a él, por eso mismo.


En este momento, introduzco mi aparatito bluetooth de diagnóstico ELM 327 en el conector odb2, (que ya me compré para usar con mi polo y torque) total que conecto el torque (programa para android) y le doy a revisar errores de la centralita:


** CONTINUO EN OTRO POST **



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En ese momento me arroja 2 errores.
El que parece el error principal
y uno derivado.
Se lo enseño al mecánico y me dice que eso puede ser el captador del arbol de levas. Total que segun google y miro, parece ser de eso.
Bueno, en este momento, llamo a la grúa, viene el hombre de la grúa, que me hace un estropicio porque al intentar quitar el taponcito del paragolpes delantero donde se introduce el gancho de rosca para poder mover el vehículo, mete una navaja y me desconcha la pintura, me lo compro ayer y ya tengo un desconchon, el pobre hombre muy apurado, al final me lo mueven agarrandolo a la suspension... :(
Llega al concesionario y me prestan un ford fiesta de la empresa... y me voy al trabajo. Allí miro un poco que puede ser ese error P0011, y descubro esta web:

¿Por que se produce?
Uno de los motivos mas habituales es un fallo en el sensor encargado de detectar la posición del árbol de levas provocando este fallo.
Un mal contacto por cableado u oxidación.
Correa de distribución pasada un diente de su correcta posicion.
SINTOMAS:
Dependiendo del fallo pueden producirse estos síntomas.
-Fallo motor presente.
-Perdida de potencia.
-Ralenti inestable.
-Combustión ineficiente.
-Otros fallos obd presentes en la centralita producidos por el fallo P0011.
-Dificultad en el arranque.
etc...

 

 

Total, que aquí me doy cuenta que el coche cuando lo conduje ayer, le notaba una leve vibracion aleatoria cuando estaba en ralentí, y lo que yo creía perdida de potencia en bajas (de 1000rpm a 3000rpm), y obviamente la dificultad en el arranque (directamente no arrancó) y tambien noté que al arrancar en frío hacía como un cracracra de medio segundo. Es decir cuando arrancas la agusa suele irse a 1000-1050rpm aproximadamente y ya luego baja a 750 u 800-900 si está frio, despues de un minuto del principio ya baja a 750... Pues en ese arranque hacía un claqueteo... Total...
Que esa misma mañana me llaman y me dicen que ya está, voy a recogerlo y me dicen que era un problema de un cable que se habia salido que conectaba al motor de arranque y que lo han cambiado y ya está arreglado... No me suena muy convincente... yo había visto el error P0011 y no tiene nada que ver con un cable del motor de arranque, sino apunta al arbol de levas y la cadena de distribución...
En fin me lo llevo , voy al trabajo, y al salir lo conduzco y tal...
sigo notando esos 2 problemas, claqueteo al arrancar y vibración en el ralentí...
El viernes día 29 de Noviembre: Lo conduzco normalmente y tal y me doy cuenta que para que vaya recto el volante hay que girarlo un poco a la derecha, y deduzco que es una mala alineación, total que me da por abrir el capó y me encuentro un plastico del kit de admisión de aire, con 2 de los 3 pines de sujeción partidos y el plástico en el lugar donde indico en la foto. vamos para haberse caído donde los electro-ventiladores del radiador y haberla liado parda........
audi5.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que voy al lugar donde compré el coche y me dicen que no me preocupe que van a pedir esa pieza y me la pegan con cinta americana, me dicen que vaya al taller TAL a alinearlo y voy... pierdo hora y media en la alineación y me lo dejan bien, ya va recto con el volante recto.


Por la noche me da por ir con él a Benalmádena con mi pareja, con cierta paranoia de que en cualquier momento se vuelva a jod** y no arranque, con la paranoia de el claqueteo cuando arranco y la molesta vibración cuando paro en un semáforo (reitero que la vibración es muy suave y apenas perceptible, pero ahí está y se nota que el coche en ralentí no va fino)


En fin... esa misma noche cuando llego a benalmádena se me enciende una luz amarilla de motor, esta:




Total, le meto otra vez el aparato de diagnóstico, el torque... Y ASOMBROSAMENTE me vuelve a soltar el error P0011 y el otro... imagínate el cabreo y frustración, intento arrancarlo rezando 18 padres nuestros que no me deje tirado en benalmadena... y benditamente arranca...


Me voy a mi casa me acuesto de mala manera


El sábado 30 de Noviembre: Me levanto a las 10 de la mañana y lo llevo al conce, para enseñarle la luz al hombre que me atendió con el primer fallo, y entonces es cuando ya le digo lo del torque, lo que yo he podido mirar y que el error es p0011 y que no perdamos el tiempo que tiene que ver con la cadena de distribución o arbol de levas, para que vayan a tiro fijo... y me dice, bueno quédatelo porque el coche va bien y el lunes me lo traes...


Lo conduzco todo el fin de semana con la luz encendida y el lunes lo entrego de nuevo.


Me dan un kia picanto amarillo de renting, con el que todo el mundo me hace perrerías, y que además el acelerador está tan duro que no hay punto intermedio entre ralentí y 3000rpm. Se me hace dificilísimo conducirlo...


Pasan Lunes martes y miércoles, día 2 3 4 de Diciembre y cada día llamo y me dicen que estan mirandolo... total que el miércoles veo que ya me estan dando muchas largas y no me dicen nada y tengo un kia picanto que me está desesperando...


Y voy al lugar donde compré el coche y le digo que quiero ir al taller para ver mi coche y ver qué le está pasando... me dan una dirección y voy allí.


ODISEA 2.0 loading...


El miércoles día 4: Por la tarde llego al taller con mi kia picanto (ya empezamos a comprendernos su acelerador y yo) y me encuentro lo siguiente:


""He de decir que hablo desde todos los respetos posibles hacia toda persona, no intento ofender, simplemente plasmar mi opinión y vivencia personal simple y llanamente, la ofensa no forma parte de mi forma de ser""



Un taller que se llama " **** Racing" donde tienen todas las paredes llenas de fotos de un seat córdoba naranja, me encuentro a un hombre con mi coche, el capó abierto y un monton de piezas puestas sobre el parabrisas y los laterales, todo lugar donde se pueda apoyar algo, ahí había una piececita de mi coche recien comprado de 1 semana.


He de decir que desde el momento que llego, el feeling y el ambiente está como cargadillo, noto que no soy bienvenido, empiezo a dialogar o intentar dialogar con el señor que regenta el taller.


Y resumiendo... resulta que de buenas a primeras me suelta que "el coshe va to perfehto" que el no sabe que le pasa porque el se lo ha llevado a su casa a 30km el otro día y que el no ha notado nada... acto seguido despues de decir esto, mi cara quizás se transforma en una cara de asombro enfado frustración y demas connotaciones, y creo que él mismo se da cuenta de la cagada de... "me he llevado TU coche, el cual es un put* tiro a 30km a probarlo y mi taller se llama racing y tengo todo lleno de posters de seat cordoba tuneado"


EN ESE MOMENTO PIENSO: A este hombre FIJO que le ha pillado un radar y ahora me voy a comer un marronazo... total... que me sobrepongo e intento dialogar cordialmente para llegar a algún tipo de comprensión coloquial... y al final resumiendo:


El coche cuando le llegó tenía la luz amarilla apagada, del lugar donde lo compré le habian dicho que YO LO HABIA llevado a la audi IMSA y que despues de eso lo habia llevado a su taller " *** racing" y claro... yo ante el, ERA UN PRINGAO, que lo habia llevado a la casa y no me lo habian podido arreglar y se lo llevaba como ultimo recurso a su taller. LO CUAL ES FALSO, y se lo dije al hombre, le dije ESO ES FALSO yo no le he llevado a la IMSA, y le digo aquí alguien ha mentido, vamos a llamar al lugar donde compré el coche, y el hombre me dice que no, que no pasa nada, talicual... en fin...


Me dice tambien que él no le ha notado la vibración y que me tengo que alegrar, porque hace unos meses cuando le llegó el coche, entonces SI QUE ESTABA MAL, que perdía aceite y le tuvieron que cambiar noseke pieza de la culata o algo así porque la gomita se habia pasado y por ahí perdía aceite. que EL COCHE no tiene correa sino cadena de distribución, y que se cambiaron hace 1 mes junto al tensor y nose que mas...


QUE ME ALEGRE, que el coche ahora va fino fino... total que le digo lo de la vibración, lo del error p0011, y me dice que eso no me fíe, porque el ordenador puede decir misa y luego es otra cosa, que las cosas HAY QUE VERIFICARLAS EN EL MOMENTO COMO BUEN MECANICO blablabla... total que empezamos a hablar y le hago entender que ese error apareció al día siguiente de comprarlo y luego lo quitaron, y ahora ha vuelto a aparecer, que he visto en internet que ese error indica, ralentí inestable, problemas de arranque, perdida de potencia en bajas rpm, etc... total que el hombre me dice que no y que no...


Entonces en ese momento pues ya era hora de cerrar y me fui... me monté en el put* kia picanto de dios y me iba a dar una depresión... había comprado un coche que antes perdía aceite, que lo han arreglado unas personas que no me inspiraban nada de confianza, que había estado conduciendo mi coche para llevarselo a su casa, y estaba MUY MUY INDIGNADO...


En ese momento no sé que hacer... y bueno... tengo un amigo que es juez, y quien mejor para asesorarme que él. Lo llamo y me tiro 1 HORA hablando con él... y me dice lo que tengo que hacer, como me tengo que posicionar, y me dice que si me han puesto un coche y tal, el sitio donde lo compré está haciendo bien. Y es cierto... en el lugar donde me lo vendieron me estaban tratando muy bien....


Bueno, tras la conversación me voy a casa y me como la cabeza A MUERTE, no puedo dormir imaginando lo que tengo que decir, tengo paranoias con el coche, con lo que me ha costado ahorrar cada euro, en modo hormiguita, en fin...


A la mañana siguiente:


Jueves día 5 de diciembre: Me presento en el lugar donde compré el coche y siento al hombre que me atendió y al que creo que es el dueño... Le explico todo, desde lo de que yo lo llevara a la IMSA (falso) hasta eso de que el coche le llegó sin luz, cogió mi coche para llevarselo a su casa (a 30km ida y 30km vuelta está claro) y se quedó tan pancho diciendomelo y que pasaba si le habian cogido un radar, etc...

Porque el coche es un put* tiro, imagínate que le pegó un aceleron y eso se pone a 70-80 rapidisimo, te pilla un radar fijo de esos de 50 Y AHORA QUE...


Ademas tenia otro problema añadido... Habia alquilado 2 noches de hotel en cádiz para pasar el finde (7 y 8 de diciembre) con mi novia, y pensaba ir con el audi...


Total que me tratan muy bien, me dicen que no me preocupe, que si le han puesto una multa, ellos se hacen responsable de todo, que me van a cambiar el kia para que vaya en un pasat, y que ya no lo vamos a llevar mas a ese taller, si vuelve a fallar, lo llevamos a la AUDI IMSA...


Total que por la tarde de ese mismo jueves me llaman para decirme que al final era el captador del arbol de levas y que vale 20 euros que no es nada de importancia y que lo van a cambiar y que el martes (jueves y lunes eran fiesta en malaga) llega la pieza y me lo darían el martes dia 10


Total al día siguiente era fiesta en Málaga, el Lunes tambien era fiesta en Málaga...


Paso el fin de semana con un volvo v50 que me habian dejado, muy curioso y mas contento que con el kia picanto amarillo...


RESUMIENDO: El martes los llamo y no tienen la pieza...el miercoles los llamo y todavía no que les llega el jueves seguro...


Claro yo ya pensaba que el del taller estaría flipando con mi coche conduciendolo todo el puente y toda la semana... cosa que al final fue falsa... paranoias mías


El jueves día 12 de diciembre recojo el coche y no tenía muchos kilómetros por lo que no lo habia ncogido para mas que segun mis cálculos unos 100km (excesivo para pruebas, pero bueno... no quería auto-envenenarme mas)


Al recogerlo en el lugar donde lo compre, creía que notaba que el ralentí estaba bien, y me dicen que si que si que ya está perfecto...

Total que me lo llevo el Jueves y lo conduzco y el ralentí un poco menos que antes, pero sigue mostrando esas vibraciones... El viernes lo conduzco tambien, y por la noche MAGICAMENTE


MAGICAMENTE se vuelve a encender la luz amarilla de motor, le meto el torque y otra vez el dichoso P0011...


Entonces digo... le han cambiado el captador/sensor del árbol de levas... y pienso:


A ver si el captador está diciendo algo y voy y lo cambio, ¿porqué? Pienso que así se arregla? Si el sensor está mostrando algo, se supone QUE ES POR ALGO, entiendo que es lógico que se pueda haber jodido el sensor, pero a mi no se me ocurriría cambiar el sensor y fuera, si dice eso es por algo...


Total que sigue con la vibración a día de hoy Domingo 15 de Diciembre, sigue con la luz encendida en el cuadro, el error P0011 y el otro... y mañana tengo que ir al lugar donde lo compré... y se supone que lo vamos a llevar a IMSA MALAGA a que me lo arreglen...


ESTA HA SIDO MI ODISEA CON EL COCHE...


Siento mucho el tocho, pero contarlo me ayuda a tener una cronología y a desahogarme...


Muchas gracias por leerme y os mantendré informados en lo que me acontezca...


PD: Desde aquí quiero agradecer el trato en el lugar donde me lo compré, porque siempre me han tratado muy bien pese a las circunstancias, me han dado lo mejor de ellos, me han ayudado y apoyado y nunca me han puesto ninguna pega, supongo que ellos no tienen culpa si un coche da problemas...Yo solo quiero que mi coche funcione bien y no de problemas... solo eso...


PD2: Puede que se me haya pasado algún detalle, pero si veo algo os mantendré informados


PD3: He tenido que hacerlo en varios posts, porque no me dejaba el foro, me daba error...


Atentamente Alejandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf... menuda odisea.... sólo puedo decirte que tengas ánimo y confianza en que en la audi te lo arreglen. Yo tengo el mismo motor y la verdad que a mi me va fino fino, unicamente una vez me dió error en el sensor de la mariposa, pero en la casa oficial me lo arreglaron sin coste alguno...

 

Ánimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Alejandro, y lo primero de todo animo, el tener un coche nuevo con toda la ilusión del mundo y ver que falla es algo malísimo y encima el pensar que pasará. No desesperes y a ver que pasa al llevarlo a la audi IMSA. Que no te sirva de precedente porque seguramente no tenga nada que ver pero mi amigo compro un leon nuevo hace unos meses con el mismo motor que tú y en garantía le han cambiado motor entero, ya que tragaba aceite a lo bestia (y hablamos de coche nuevo salido de fabrica) no me refiero a que ese motor de o no de problemas que no lo se, pero que sepas que no eres el único al que le pasa y que seguro que te lo solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido Alejandro..

 

Despues de leerme la gran historia,la cual no tiene desperdicio he de decirte que mucho animo para papeleta de mala suerte que te està tocando.

 

La verdad que mi motor es diferente al tuyo,el tuyo es gasolina el mio diesel,el tuyo lleva cadena y el mio correa...Solo quiero matizar que un buen mecanico me dijo que en nuestros coches a la hora de hacer cambio de correa,no es solo hacer una distribucion como en cualquier coche,hay veces que hay que sincronizar los arboles de levas tanto en sus coronas manualmente como por vag com. para que el coche vaya fino

 

Creo o imagino que eres de Andalucia,yo el mecanico que te hablo es de Sevilla,tambien logicamente lo primordial y razonable es que te arreglen el coche donde lo has comprado....pero si lo necesitas no me importaria llamarlo

 

Ante todo mucha suerte y animo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu frustración, pero mientras el vendedor ¿ un compraventa ? vaya dando la cara, es buena señal, a veces, (esto para que te quedes más tranquilo) una pequeña chorrada sin importancia, da por saco, sin ser nada grave, ahora que claro, en un coche que acabas de comprar, pues comprendo que es un muy mal comienzo.

 

Una cosa, no acabo de entender la foto, la flecha que pones, señala a la caja de la batería.

 

Mantennos informado

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda historia Alejando, a medida que iba leyendo me ponia más nervioso. Espero que de una vez te solucionen el problema, es una pena comprarse un coche con la ilusión correpondiente y no encontrar más que pegas.

 

Mucha suerte

 

Enviado desde mi SG3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu frustración, pero mientras el vendedor ¿ un compraventa ? vaya dando la cara, es buena señal, a veces, (esto para que te quedes más tranquilo) una pequeña chorrada sin importancia, da por saco, sin ser nada grave, ahora que claro, en un coche que acabas de comprar, pues comprendo que es un muy mal comienzo.

 

Una cosa, no acabo de entender la foto, la flecha que pones, señala a la caja de la batería.

 

Mantennos informado

 

Lo que quería decir con la foto, es que el plastico que indico del kit de admisión se habia "soltado" porque tenia 2 patillas partidas y se encontraba por ahí, justo encima de por donde la batería, suelto, ahi "a lo loco vamos" y porque me dio por abrir el capó y me lo encontré ahi y preguntandome y como c*** entraba el aire al motor con eso suelto (facepalm) en fin

 

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad que sí, mientras vayan respondiendome donde lo compré no estoy muy preocupado, pero es el primer coche que me compro y es una verguenza sobre todo para la familia, mi madre y tal que me prestaron una parte del dinero... y cuando te preguntan por el coche, y porque estas frito por conducirlo y no va bien...

 

 

 

Respondiendo a sergy, yo creo que tienes toda la razón, y que efectivamente es algo de eso, segun cuenta el error p0011, creo que la cadena no está bien sincronizada o algo así y por eso en ralentí hace esas minivibraciones, yo creo firmemente que por ahi van los tiros...

 

Os mando un fuerte abrazo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandro en primer lugar darte ánimo y que se solucione todo de la mejor manera posible.

 

En segundo lugar la palabra nuevo es significado de no usado y por lo que veo no es tu caso , el cual tendrías que tener muy en cuenta, por que estamos hablando de un coche de casi 7 años y como todo en esta vida tiene sus fechas de caducidad , es decir que quizás todos estos problemas un coche estrenado por ti no los tendría ...

 

Me atrevo a decirte que por la forma de hablar eres un chaval joven , al igual que yo , pero a mi en su día me paso algo parecido con otro coche que tenía 4 años, a lo que me refiero con esto es que muchas veces y más cuando somos jóvenes vamos a lo que nos entra por los ojos y quizás esa sea nuestro error , tu estas en tu derecho de reclamar , pero nunca olvidemos que has comprado un coche con unos años , no nuevo.

 

Sí te a molestado algo dimelo y pido que lo borren , pero te estoy dando mi opinión sin mala intención , repito suerte y espero leerte mucho por aquí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj pobrecillo colega yo he tenido una similar ,, se lo que es eso , consejo , respira no vayas armado , deja el bate el maletero en casa,

el tipico machete que tenemos todos en la rueda de repuesto , igual y dispones de algun arma o le das el percutor a la muejer y que lo guarde por que con la de sin verguenzas que hay sueltos por el mundo , seguro que si tienes algo de lo anteriormete menciondo , se te pas por la cabeza usarlo ,

enserio tio no te deseperes , que lo solucionen y se quede todo bien ,mi odidea me tiene liado mas de un año ya , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alejandro en primer lugar darte ánimo y que se solucione todo de la mejor manera posible.

 

En segundo lugar la palabra nuevo es significado de no usado y por lo que veo no es tu caso , el cual tendrías que tener muy en cuenta, por que estamos hablando de un coche de casi 7 años y como todo en esta vida tiene sus fechas de caducidad , es decir que quizás todos estos problemas un coche estrenado por ti no los tendría ...

 

Me atrevo a decirte que por la forma de hablar eres un chaval joven , al igual que yo , pero a mi en su día me paso algo parecido con otro coche que tenía 4 años, a lo que me refiero con esto es que muchas veces y más cuando somos jóvenes vamos a lo que nos entra por los ojos y quizás esa sea nuestro error , tu estas en tu derecho de reclamar , pero nunca olvidemos que has comprado un coche con unos años , no nuevo.

 

Sí te a molestado algo dimelo y pido que lo borren , pero te estoy dando mi opinión sin mala intención , repito suerte y espero leerte mucho por aquí.

 

Saludos.

 

 

jajaj no te preocupes, todas las opiniones son bienvenidas!

 

El tema es que el coche va como un tiro, va fantástico, se nota al conducirlo, pero es la put* vibración esa en ralentí, y yo intuyo y creo que sé que es algo sin importancia que tienen que arreglar, que el mecanico que cambió la correa y el tensor no hizo, y va como desincronizada, pero claro, yo no soy mecánico, lo mio es administrar sistemas... pero algo puedo mirar en internet y eso...

 

Tambien es que yo tenia un polo antes del audi, que ya he vendido claro, y tenía 160mil kilometros y de motor iba y cambio de marcha iba como el primer día... fino fino, entonces yo entiendo que las cosas se hacen viejas, pero un motor si arreglas las cositas tontas que se joden y tal, te puede durar mucho

 

hay coches que les hacen 500mil kilometros y mas

 

Mi compañero de trabajo tiene un opel astra con 380.000 kilometros, y va bien de motor...

 

Un saludo y gracias por todas vuestras opiniones, que son bienvenidas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad que es una odisea si jeje pero tu tranquilo que seguro que tiene solución aunque no te lo parezca, sólo te digo una cosa, como mecánico de un taller normal, no se llama ..... Racing pero podría serlo jejej es normal que se llevará el coche a su casa simplemente para probarlo, por que es la única manera de ver que le pasa en realidad ya que sí el hombre no tiene tiempo a lo largo del día... Pues no quiere decir que vaya a fuego con el coche y si va a su casa sabrá por dónde va imagino... lo de tu programita esta muy buen para ver fallos, no quiere decir que por qué ponga eso este mal y halla que cambiarlo por que te puedo decir que muchas veces no es así... Si lo llevaras a la Audi seguro que te cobrarían por sacar TU coche a la calle para poblarlo y sería un tío con no más de 25 años al que le da igual pisarle como sí no ya que se esconden tras la marca y no tiene que dar la cara cuando vas a por el coche... Con esto no quiero decir que no halla gente que tenga talleres que sean unos piratas pero también digo que hay mucha gente que piensa que por qué sean talleres Juan o talleres Ramón o lo que sea y no ponga Audi le van a engañar o van a usar su coche para el finde semana y tengas que desconfiar de cada palabra que dice. De todos modos seguro que dan con la tecla y ten paciencia que hay averías que llevan su tiempo dar con ellas!

 

Un saludo y a ver sí disfrutas de tu Audi sin problemas!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empece a leer el tema muy seriamente,hasta que llegamos a "tu amigo" el mecanico :lmfao: :lmfao: (llamemosle J) ya me descojone ,tuve que acompañar a un amigo alli a ese taller para que le quitaran el filtro FAP.

 

Si vieras a J con un martillo y un cincel aporreando el filtro me descompuse :frusty::frusty: ,llegamos a las 7 de la mañana desde Cadiz y no salimos hasta las 2 del taller,para un trabajo que se suponia que tardaba 1 hora.

 

La impresion que te dio tambien me la dio a mi.

 

Espero que esta vez te lo dejen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.