Jump to content

problema caudalimetro pasat b5


jesus1488

Publicaciones recomendadas

Muy buenas , os comento , mi vecino tiene un pasat del 2000 tipo motor d/atj 1.9 diesel , me ha comentado que cambio el caudalimetro hace poco , segun el , la misma referencia marca y demas , bueno .... parece ser que el coche no le iba como tendria que ir en las cuestas se queda sin fuerza , no le tira como deberia su bo el auto escan

 

Dirección 01: Motor Labels: 038-906-019-115.LBL
Nº pieza: 038 906 019 BK
Componente: 1,9l R4 EDC 0000SG 1306
Codificación: 00002
Nº taller: WSC 00028

1 código de avería econtrado
17964 - Encargado de control de presión: desviación negativa
P1556 - 35-10 - -- - Intermitente
Readiness: 0 0 X X X

LA PREGUNTA ES !!! HAY QUE CODIFICAR EL CAUDALIMETRO UNA VEZ INSTALADO , como saber y como comprobar con el vag , si esta funcionando correctamente .

 

En la pagina de rosh tech he leido que pude ser problema de la n75 , falta de presion del turbo , algun manquito y demas , pero no mancahaba nada en apariencia estaba bien todo , creo que ese es principal problema ,

aqui los debers de el domingo por la tarde por si alguno alguna estabamos aburridos , al menos podremos postear algo un saldo a todos y felices fiestas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirando el nº de error , me da q no es del caudalimetro.

  1. 17964/P1556 - Cargo de Control de Presión: desviación negativa

    Los posibles síntomas

    • Reducción de potencia
    • Limp modo
    Las posibles causas

    • Aumenta la presión demasiado baja
    • Mangueras / Tubos incorrecta conectados, desconectados o con fugas
    • Cargador de control de presión defectuosa
      • PNV (boquilla turbo variable): inyectores atascados
    • Solenoide de la válvula de control de presión de sobrealimentación (N75) defectuosa
    Posibles soluciones

    • Revise las mangueras / tubos a / entre los componentes
    • Válvula de solenoide para el control de la presión de sobrealimentación (N75)
    • Revisar / Limpiar y reemplazar un cargo de control de presión
      • Revisar / Limpiar mecanismo de boquillas variables
    El caudalimetro q yo sepa no se configura. En todo caso habria q borrar el error.
    S2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se las he revisado pero me ha dicho que lo que vienen siendo manguitos los cambio el mismo , tendre que averiguar algo mas sobre el coche , haber si , puede ser la valvula n75 por lo que he leido da mucho por saco hablando claro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se las he revisado pero me ha dicho que lo que vienen siendo manguitos los cambio el mismo , tendre que averiguar algo mas sobre el coche , haber si , puede ser la valvula n75 por lo que he leido da mucho por saco hablando claro un saludo

 

 

Yo empezaría mirando la N75, y q el turbo estuviera limpio de carbonilla.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.