Jump to content

MARCA DE NEUMATICO


GMW

Publicaciones recomendadas


Yo tengo esas medidas y michelin en mi tdie, y no cambiare nunca de marca,para mi es la mejor ya que hago conduccion tranquila y son las mas duraderas y las menos ruidosas,saludos.....

+1, el mio no es el tdie, pero coincido en la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin van genial. Yo las tube antes y duraron bastante, ahora monte unas hankook por una súper oferta y la verdad, van genial. Aunque algo el consumo si ha subido (0,3l/100km) pero en mojado la verdad van genial... por duración michelin esta un paso por delante, aunque también en precio

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, yo ahora mismo llevo michelin, pero creo que estas son caras, en principo me durarian unos kilometros mas, y cambiaria solo dos para que el palo sea mas suave, estoy pensando en poner una segunda marca, pero creo que lo barato sale caro. Cono lo veis vosotros?????

No le hago muchos kilometros, unos 10.000 como mucho al año y no soy muy agresivo, por eso pueden ser cualquiera que darasen menos, porque michelin tengo entendido que son muy duras y con el tiempo terminan cuarteandose y llega un momento en el que no se gastan y pierden agarre.

 

un saludo

GMW :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, yo ahora mismo llevo michelin, pero creo que estas son caras, en principo me durarian unos kilometros mas, y cambiaria solo dos para que el palo sea mas suave, estoy  pensando en poner una segunda marca, pero creo que lo barato sale caro. Cono lo veis vosotros?????

No le hago muchos kilometros, unos 10.000 como mucho al año y no soy muy agresivo, por eso pueden ser cualquiera que darasen menos, porque michelin tengo entendido que son muy duras y con el tiempo terminan cuarteandose y llega un momento en el que no se gastan y pierden agarre.

 

un saludo

GMW :good:

Lo de cuartearse a pesar del tiempo en Michelin no lo he visto todavía. Si me fuera a otra marca me iría a hankook sin dudarlo por relación calidad-precio.

 

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Continental Contisportcontact 5, no las cambio por ninguna otra. Hago 25.000 km/año he puesto vredestein, pirelli, brigestone y ahora estoy con continental. Menos ruidosas, excelente agarre en mojado y durabilidad sin perder propiedades el compuesto. Mi estilo conducción deportiva, casi todo autopista y a una velocidad de 140 ó 150 km/hora. Las Michelin son realmente buenas pero blandas en los flancos y para alguien que gusta de sensacion de agarre en curva o rotonda a algo de velocidad comprobara la diferencia. Yo las monto en: 245/40 R18 93Y.

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continental Contisportcontact 5, no las cambio por ninguna otra. Hago 25.000 km/año he puesto vredestein, pirelli, brigestone y ahora estoy con continental. Menos ruidosas, excelente agarre en mojado y durabilidad sin perder propiedades el compuesto. Mi estilo conducción deportiva, casi todo autopista y a una velocidad de 140 ó 150 km/hora. Las Michelin son realmente buenas pero blandas en los flancos y para alguien que gusta de sensacion de agarre en curva o rotonda a algo de velocidad comprobara la diferencia. Yo las monto en: 245/40 R18 93Y.

Feliz año

 

Creo que alguien a quien le guste lo que tú dices no montaría un Primacy, para eso está el Pilot Super Sport o si está muy quemado el Pilot Sport Cup+. Estamos hablando de marcas en general pero dentro de ellas hay diferencias entre modelos. No es lo mismo un SportContact 5P que un PremiumContact 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Continental Contisportcontact 5, no las cambio por ninguna otra. Hago 25.000 km/año he puesto vredestein, pirelli, brigestone y ahora estoy con continental. Menos ruidosas, excelente agarre en mojado y durabilidad sin perder propiedades el compuesto. Mi estilo conducción deportiva, casi todo autopista y a una velocidad de 140 ó 150 km/hora. Las Michelin son realmente buenas pero blandas en los flancos y para alguien que gusta de sensacion de agarre en curva o rotonda a algo de velocidad comprobara la diferencia. Yo las monto en: 245/40 R18 93Y.

Feliz año

 

Creo que alguien a quien le guste lo que tú dices no montaría un Primacy, para eso está el Pilot Super Sport o si está muy quemado el Pilot Sport Cup+. Estamos hablando de marcas en general pero dentro de ellas hay diferencias entre modelos. No es lo mismo un SportContact 5P que un PremiumContact 2.

 

En eso esta claro, yo he dado mi experiencia sin mas. Y vuelvo a decir, que las conti van genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.