Jump to content

¿xenon no original? opiniones


granuja

Publicaciones recomendadas

1- La mejora va a ser considerable, ya que abarcan mas que las bombillas de toda la vida.

2- Si montas solamente bombilla de xenon no es obligatorio tener lavafaros, sería obligatorio si tienes todo el kit.

3- En mi A3 las tengo y se nota una gran diferencia, a si que ya sabes. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1- La mejora va a ser considerable, ya que abarcan mas que las bombillas de toda la vida.

2- Si montas solamente bombilla de xenon no es obligatorio tener lavafaros, sería obligatorio si tienes todo el kit.

3- En mi A3 las tengo y se nota una gran diferencia, a si que ya sabes. :good:

Eso que afirmas no es cierto y además hace poco a un forero le pararon en un control y le pusieron 200€ de multa por llevar el xenón sin legalizar, así que ten en cuenta que vas de forma ilegal y que no sólo no pasarás la ITV con el xenón sin legalizar, salvo que el operario no se dé cuenta, sino que te arriesgas a que te denuncien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso de q no deslumbran los xenón originales, no estoy tan seguro.

 

Y q pasa q las alogenas, no deslumbran? Muchos coches llevan regulación manual y las llevan altas a tope.

 

Y si a eso le sumas los de niebla, apaga y vamonos. O tampoco deslumbran los de niebla?

 

A claro, les multaran por deslumbrar, pero van legal.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1- La mejora va a ser considerable, ya que abarcan mas que las bombillas de toda la vida.

2- Si montas solamente bombilla de xenon no es obligatorio tener lavafaros, sería obligatorio si tienes todo el kit.

3- En mi A3 las tengo y se nota una gran diferencia, a si que ya sabes. :good:

Eso que afirmas no es cierto y además hace poco a un forero le pararon en un control y le pusieron 200€ de multa por llevar el xenón sin legalizar, así que ten en cuenta que vas de forma ilegal y que no sólo no pasarás la ITV con el xenón sin legalizar, salvo que el operario no se dé cuenta, sino que te arriesgas a que te denuncien.

 

Buf pues tenía entendido que si llevabas todo el kit era ilegal pero al llevar solo bombillas que no tenías problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es así, te dejo un link al tema en el que el forero varito_calvito cuenta que lo denunciaron por llevar xenón de forma ilegal para que le eches un vistazo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325027-multa-por-llevar-kit-xenon-sin-lavafaros-ni-regulacion-automatica/#entry4136845

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torreiro dime como montas solo la bombilla de xenon sin balastro. Ya te digo yo que es imposible por el simple diseño de la bombilla

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torreiro dime como montas solo la bombilla de xenon sin balastro. Ya te digo yo que es imposible por el simple diseño de la bombilla

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Perdonad por mi ignorancia...No son bombillas xenon que lo acabo de mirar en la web de Philips. :notworthy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días;

philips vende unas lámparas (100% más de visibilidad x-trem vision). A los kits tuneros (kit xenón ilegales) se los pule a todos sobre todo cuando llueve que es cuando más importante es una buena iluminación.

Los kit de xenón deslumbran todos por que un faro para lámpara halógena no está diseñada para una lámpara de xenón, y por lo tanto dispersa la luz con los consecuentes deslumbramientos.

-Además, por muy bajos que llevéis los faros regulados, siempre habrá dispersión.

-Si los bajáis tanto como para intentar no deslumbrar, al final tendéris menos campo y alcance que con la peor lámpara del mecado halógena.

-Una pregunta; ¿al acelerar también jugáis con la tecla que regula la altura de los faros para no deslumbrar y después lo volvéis a su posición de origen y así sucesivamente? tendríais que realizar cientos de regulaciones en sólo 10 segundos.... no creo verdad?

-y en los baches y badenes también vais regulando continuamente la altura de las luces para no fogonear los ojos de los demás ususarios?

 

En serio estos kits deslumbran más que el rendimiento real que puedan ofrecer.

Mi hermano montó en su S300 DT unas philips x-trem vision da muchísimo más rendimiento y respetando al prójimo.

También tenéis las blue vision ultra que da un color cercano a los 4200ºK que es el color de los xenón de origen, pero con algo menos de rendimiento que las x-trem.

http://www.philips.es/content/es/automotive-car-lights/www/es/car-lights/headlights.html?int_origin=2_LI_all_slot1_es_es_carlights_sparekits_headlightscategory.html

Un salduo.

Editado por ferroafondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy deacuerdo en ninguna de tus afirmaciones, intento explicar el porque:

 

1. Los kits no son ilegales de por sí, lo que es ilegal es no llevarlos homologados. Yo puedo montar un kit, unos sensores y lavafaros, hacer el proyecto de homologación e ir legal. Pasa como con los muelles de suspensión. No son ilegales en si. Es ilegal llevarlos sin homologar.

 

2. Es mentira que un faro para lámpara halógena no esté diseñado para funcionar con xenon. Los faros DC y DCR están homologados para funcionar con xenon. De hecho mi faro está mas pensado para llevar xenon que halógenas, quizás por eso, con halógenas por buenas que sean, no se ve un carajo... Y si, he probado antes de pasarme al kit varias halógenas tipo las que tu recomiendas y nada... De todos modos gracias por tu aporte, es posible que a algún compañero con otro tipo de faro distinto al mío esas lámparas que recomiendas le resuelvan el problema.

 

3. Mi kit de xenon montado en un faro DCR y bien regulado, no da dispersión. Comprobado en la máquina de reglaje.

 

4. Al acelerar o en los baches la GRAN mayoría de vehículos con xenon de serie y por lo tanto con regulador automático de altura NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA porque tienen solo "regulación estática" es decir que en parado se calcula la carga y se regula el haz luminoso según esos valores, pero una vez en marcha no se regula, así que al acelerar o en badenes deslumbra igual, si no prueba. Es verdad también que los coches de alta gama mas modernos ya traen "regulación dinámica" y regulan continuamente tal como tu indicas, pero son los menos. Ahora debemos entonces retirar todos los sistemas OEM de xenon anteriores porque deslumbran en los baches? Además, veo dfícil deslumbrar en un bache, para que pase, ha de ser de los típicos urbanos puestos para que no se pueda correr, donde existe habitualmente iluminación de farolas y vas despacio. Y oara deslumbrar acelerando ha de ser con un coche muy "barca" y acelerando fuerte desde parado. En autopista o en carretera, donde verdaderamente puede molestar un deslumbramiento, no creo que existan esos baches ni que el coche suba tanto el morro.

 

Repito y esto ya empieza a cansar... Yo no he deslumbrado nunca a nadie y circulo mas seguro porque no he de usar las largas continuamente, con lo que si que deslumbraría... Están los irresponsables que montan kits y van deslumbrando y estamos los que tratamos de respetar a los demás. No generalicemos por favor. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-los faros dcr y variantes no son faros para lámparas halogenas, sino para lámparas de descarga ( xenón). No lo digo yo, hay un código que define los diferentes usos. Los faros halógenos son los denominados HC y sus variantes (hcr, hr, etc...) EStos últimos no pueden ser usados con lámparas de xenón.

2- claro que se puede homologar un kit. Pero no en un faro HC o alguna de sus variantes (hcr, hc, etc...)

3-Si el faro de tu coche es dcr, es apto para su uso con lámpara de xenón.

4-Mi laguna 3 y el R 350 de mi padre, si realizan correcciones continuamente según aceleres, frenes, pases por un badén.... L gran mayoría de los nuevos sistemas lo hacen. Esto lo sé por experiencia y por formación.

 

5- Aplaudo tu entusiasmo por procurar no molestar a los demás a sabiendas que llevas un sistemas xenón, cuyo fogonazo no es apato para todas las pupilas, sin corrector automático. Cada vez queda menos gente que se preocupa por los demás en beneficio propio.

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-los faros dcr y variantes no son faros para lámparas halogenas, sino para lámparas de descarga ( xenón). No lo digo yo, hay un código que define los diferentes usos. Los faros halógenos son los denominados HC y sus variantes (hcr, hr, etc...) EStos últimos no pueden ser usados con lámparas de xenón.

2- claro que se puede homologar un kit. Pero no en un faro HC o alguna de sus variantes (hcr, hc, etc...)

3-Si el faro de tu coche es dcr, es apto para su uso con lámpara de xenón. Aunque para homologar y que la ITV te los autorice, hay que equipatlos como tú has explicado.

4-Mi laguna 3 y el R 350 de mi padre, si realizan correcciones continuamente según aceleres, frenes, pases por un badén.... L gran mayoría de los nuevos sistemas lo hacen. Esto lo sé por experiencia y por formación.

 

5- Aplaudo tu entusiasmo por procurar no molestar a los demás a sabiendas que llevas un sistemas xenón, cuyo fogonazo no es apato para todas las pupilas, sin corrector automático. Cada vez queda menos gente que se preocupa por los demás en beneficio propio.

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1-los faros dcr y variantes no son faros para lámparas halogenas, sino para lámparas de descarga ( xenón). No lo digo yo, hay un código que define los diferentes usos. Los faros halógenos son los denominados HC y sus variantes (hcr, hr, etc...) EStos últimos no pueden ser usados con lámparas de xenón.

2- claro que se puede homologar un kit. Pero no en un faro HC o alguna de sus variantes (hcr, hc, etc...)

3-Si el faro de tu coche es dcr, es apto para su uso con lámpara de xenón. Aunque para homologar y que la ITV te los autorice, hay que equipatlos como tú has explicado.

4-Mi laguna 3 y el R 350 de mi padre, si realizan correcciones continuamente según aceleres, frenes, pases por un badén.... La gran mayoría de los nuevos sistemas lo hacen. Esto lo sé por experiencia y por formación. Descoconzcon lo que hacían allá por los años 90, pero para eso evolucionamos y no cometer los mismos errores.

 

5- Aplaudo tu entusiasmo por procurar no molestar a los demás a sabiendas que llevas un sistemas xenón, cuyo fogonazo no es apato para todas las pupilas, sin corrector automático. Cada vez queda menos gente que se preocupa por los demás en beneficio propio.

 

Un salduo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.