Jump to content

Brico adaptacion bacas Q5 a A6 4F


alcoscar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues sí, hay que tener cuidado de no copiar la longitud de una barra y la otra porque como ha dicho el autor alcoscar son diferentes y te das cuenta cuando ves los dos trozos que sobran. También puede pasar como me pasó a mí que una vez puesta no dé el ancho total y se queda corta... si pasa esto se aflojan los tornillos allen del otro lado donde no se ha cortado, y con la holgura que tiene la chaveta (2 cm más o menos), ya da el ancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, yo también (gracias a tu brico :)), del otro lado se puede desaflojar los allen ya que no pasan por un agujero, sino por una chaveta que da cierto juego, y volverlos a apretar a la distancia correcta. Siento explicarme tan mal y gracias de nuevo

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No había manera de encontrar unas barras para mi A6 avant del 2015 de segunda mano. Nuevas andaban entre 265 y más de 400 euros. Veía varias ofertas de 2ª mano para las del Q5, pero me parecía un poco complicado el proceso. Al final, me he decidido a intentarlo. He comprado esta mañana unas de Q5 por 70 euritos y tras una tarde de trabajo, ya las tengo instaladas y bien bonitas, aerodinámicas, etc. No es tan complicado como parecía al principio. Me has ahorrado una pasta.

 

Muuuuuchas gracias de verdad por este post tan útil. Recomendable 100%. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!, en mi caso fueron 50 nuevas a estrenar, es cuestion de animarse, y el que no tenga la herramienta le aconsejo que vaya a un taller donde le puedan cortar las barras para que queden bien, a ser posible con una sierra de disco ya que al ser aluminio lo va a cortar de maravilla..

Y recordad de que hay que apretar los soportes como si nos fuese la vida en ello, llevan una grapa roscada por el otro lado y como se nos pase luego cuesta un huevo sacarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No había manera de encontrar unas barras para mi A6 avant del 2015 de segunda mano. Nuevas andaban entre 265 y más de 400 euros. Veía varias ofertas de 2ª mano para las del Q5, pero me parecía un poco complicado el proceso. Al final, me he decidido a intentarlo. He comprado esta mañana unas de Q5 por 70 euritos y tras una tarde de trabajo, ya las tengo instaladas y bien bonitas, aerodinámicas, etc. No es tan complicado como parecía al principio. Me has ahorrado una pasta.

 

Muuuuuchas gracias de verdad por este post tan útil. Recomendable 100%. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Hola ¿tú avant es un C7?, me estoy planteando hacer el brico y no sé si servirían para un A6 C7

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.