Jump to content

Brico adaptacion bacas Q5 a A6 4F


alcoscar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...
En 23/10/2017 a las 13:26, Obiwan dijo:

Bueno, ya están puestas al final hubo que cortar también la baca trasera. Confirmado que sirven también para los C7

 

20171023_130820.jpg

 

Hola, me han regalado también las del Q5 así que lo intentaré. Para el c7 no hay que limar nada, encajan perfectamente, sólo parece que cortar barras.

obiwan, no sabras cuanto has cortado a cada una de las barras? 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, tengo vistas unas barras de Q5 para un A4 Avant B8, por lo que he visto muchos os habeis animado y habeis hecho el brico, pero me surgen varias dudas---

-La primera: las barras vienen marcadas como delantera y trasera? He visto que muchos decís que a la delantera la habeis tenido que cortar más y a la trasera, menos. O son iguales y sólo es cuestión de presentar, marcar y cortar donde pida?

-La segunda: he visto que el compañero alcoscar habla de un corte inclinado... es decir es un corte a inglete con x grados de inclinación? O igualmente habría que montar, presentar y marcar donde nos pida? 

-La tercera: Igualmente, supongo que los taladros habrá que marcarlos una vez presentada la barra y.... antes o después de cortar?

 

Muchas dudas jajajaja. Pero me da miedo meterme en el berengenal y que me equivoque y ya sea irreversible la cagada.

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Avanti B8 dijo:

La primera: las barras vienen marcadas como delantera y trasera? He visto que muchos decís que a la delantera la habeis tenido que cortar más y a la trasera, menos. O son iguales y sólo es cuestión de presentar, marcar y cortar donde pida?

Si, de hecho uno de los soportes viene con un teton de mas (3) para que no haya error. las barras del techo no son paralelas, sino que se van acercando por la parte trasera del coche, sino recuerdo mal solo había que cortar una puesto que la otra tenia la medida exacta para el A6, es decir la trasera del Q5 da la medida de la delantera del A6.

hace 3 horas, Avanti B8 dijo:

La segunda: he visto que el compañero alcoscar habla de un corte inclinado... es decir es un corte a inglete con x grados de inclinación? O igualmente habría que montar, presentar y marcar donde nos pida? 

no, al desmontar el soporte el perfil tiene una inclinación, a esa inclinación me refiero, el corte ha de ser perpendicular a la barra.

 

hace 3 horas, Avanti B8 dijo:

La tercera: Igualmente, supongo que los taladros habrá que marcarlos una vez presentada la barra y.... antes o después de cortar?

si son como las barras del Q5 las que tienes, si sueltas los tornillos del soporte de uno de los lados, se puede desplazar la barra sobre el soporte, es colocar el soporte con la barra en un lado y deslizar el otro soporte hasta que puedas sujetarlo en el coche, ahí es donde debes tomar la medida y las marcas para taladrar y cortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 23/11/2018 a las 14:37, alcoscar dijo:

se te ha ido la mano un pelin, no? jajajajaaja.

no se, tendría que mirar que es porque no se ve bien

Que se me a ido la mano?  Pues como lo quito si no?  Lo hice con una lima de mano. 

Después lo pinte de negro con spray toda la zona limada

Esta mal? 

Editado por wuilou9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooo! solo que cuando lo hice yo con la amoladora solo quite los tetones con cuidadin.

Al hacerlo con lima de mano es mas complicado acertar el tetón, pero lo que importa es el resultado final y que te ajuste al menos uno en el agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.