Jump to content

Que Embrague para 1.9 tdi quattro con repro?


WAXKOM

Publicaciones recomendadas

Pues eso d'espues de un mes con la repro y 180.000km el embrague me patina y me gustaría saber cual poner que aguante un par de unos 400nm más o menos! Creo que el original es Luk y yo estaba pensando en un Sachs o un Luk pero reforzados lo que no se es que referencia son para poder buscar precios y pedir los!

 

Alguien me puede ayudar y consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


WAXCOM es posible que una repro te tire el embrague en un mes o es que ya lo tenias tocado?Lo pregunto porque yo tenia pensado reprogramar mi tfsi pero leyendo tu post asusta un poco.No soy mecanico y un embrague con bimasa se te va a los 1000 euros no es broma.En cuanto a lo que preguntas no tengo ni idea,si lei de gente que los pone reforzados pero ni se referencias ni nada,decian que con esos embragues el tacto es mas tosco eso si lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.... Lo que quiero saber es cual poner que aguante mas par que el de serie! El mio con 180.000km y haber pasado por dos manos distintas ya se venia a venir que pasaría si no a los 180.000 fuese sido a los 200.000km ya que desembragaba al final de recorrido! Y al aumentar par en la repro ya dijo prou!

 

Con el TT con repro y con S-Tronic no le paso nada al embrague y le hice unos 30.000km con la repro y todo ok!

 

Lo que quiero saber es la referencia o como se llama el que tengo que pedir! El montaje no me preocupa ya que me lo montare yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrás que buscar kits de embrague de stage 2

 

Marco-motorsport están en Barcelona.

 

sino en APR Barcelona goapr.com

 

Embragues black diamond performance

 

hay mucho sitios dónde mirar lo único que para tu par imagino que deben ser de stage 2 para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.