Jump to content

Cual es el ET mínimo que acepta un b6


abril

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que me comentaseis los que monteis medidas diferentes a origen y sean más agresivas de lo normal que medida llevais (ANCHO Y ET) y si puede ser con alguna fotito para ilustrarme mejor...gracias

Ej: 9 ET30/35, 8.5 et20/30 ...ETC

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo et 31 en 8,5 con 235 y detras no tengo pases de rueda ya, se han ido comiendo. Delante roza en el tornillo de la aleta( a ver si lo quito)

Ok, entonces 8 et25 que es como se queda con el centimetro que ponga, equivale a tú 8.5 et31...perfecto.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. yo tambien estube mucho tiempo peleandome con lo del ET. Al final,yo en el mio(sin quattro), monte:

8,5x19(et32)con neumatico 235/35/r19-delante

9,5x19(et38)con neumatico 235/35/r19-detras

Aunque tuve que jugar un poco con las caidas para que no rozara!, ahora cargado a tope no roza nada. Por cierto..esta bajado 40mmm delante y 50mm detras.

Aqui te dejo alguna foto,espero que te sirvan.Salu2!

 

h0w8.jpg

 

foto rueda trasera:

w7ig.jpg

 

foto rueda delantera:

l3x3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. yo tambien estube mucho tiempo peleandome con lo del ET. Al final,yo en el mio(sin quattro), monte:

8,5x19(et32)con neumatico 235/35/r19-delante

9,5x19(et38)con neumatico 235/35/r19-detras

Aunque tuve que jugar un poco con las caidas para que no rozara!, ahora cargado a tope no roza nada. Por cierto..esta bajado 40mmm delante y 50mm detras.

Aqui te dejo alguna foto,espero que te sirvan.Salu2!

 

h0w8.jpg

 

foto rueda trasera:

w7ig.jpg

 

foto rueda delantera:

l3x3.jpg

 

Espectacular. Muchas gracias. Por cierto me gustaría que me comentases como aprecias la 235 en 9,5 en todos los aspectos...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me gustaria que me explicaseis los inconveninetes que conlleva regular la caida, imagino que el neumatico gastará mal, no?

Bonitas llantas turboadict. Estuve a punto de comprarlas pero me frenó que los radios termianaban antes de el perimetro...pero son bestiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.